Si no visualiza bien este email puede verlo completo haciendo click aquí - Boletín de novedades de www.TodoCostaDelEste.com.ar - Enviado a 30105 subscriptores

Costa del Este turismoArgentina Costa del Este
Costa del Este, Enero de 2008

Estimado/a %RECIPIENTNAME%:

Costa del Este Verano en Costa del Este

Verano en Costa del Este

En Costa del Este no hay casino, ni boliches, ni cines, ni teatros. Carece de una extensa vida nocturna. Aún así, esta aldea de mar y bosque no para de crecer, porque su crecimiento no necesita de otra cosa que ir de la mano de su entorno. Año tras año se suman nuevas galerías comerciales de un excelente buen gusto y las propiedades que se construyen no hacen otra cosa que seguir engalanando el bosque.

Costa del Este se ha convertido en el lugar elegido para el disfrute del tiempo libre y el periodo de vacaciones, por parte de visitantes que llegan desde distintos puntos del país. Seguimos creyendo que el encanto principal que hace que la gente opte por este sitio es el sosiego que encuentran y la naturaleza que convive en armonía con las construcciones que erigen en su tranquilo bosque.

Para responder a este interés turístico Costa del Este ofrece siempre diferentes y novedosas alternativas para quien guste disfrutarlas. Sin ir mas lejos, en la tarde del pasado 19 de enero se realizó la tercera edición de la maratón “A correr por el bosque", que congregó a unas 500 personas entre participantes y público. Esa misma noche fue la elegida para realizarse por segundo año consecutivo “Arte en el Bosque”, una exposición plástica y un bello concierto entre los pinos y bajo las estrellas que va en camino a convertirse en otro de los clásicos del verano de Costa del Este.

Por eso nuestro portal se siente orgulloso de ser el medio que desde hace casi una década los convoca permanentemente a conocer estas playas. Como respuesta a nuestra incesante convocatoria hemos recibido ya nuestro primer millón de visitas, dato para nada menor y que realmente nos regocija.

Es que en www.todocostadeleste.com.ar usted sabe que puede encontrar todo lo que necesite saber sobre Costa del Este. Los mejores lugares para visitar, las más lindas fotos, las propiedades en alquiler y para la venta y todo lo que acontece en este bello lugar, que como dijimos no para de crecer.

¡Los esperamos!

Más información en www.todocostadeleste.com.ar

 

Click Aquí para entrar a Costa del Este

 

Recomienda a un amigo TodoCostaDelEste.com.ar

Recomiende Costa del Este

 

Recibes este boletín a %RECIPIENTADDRESS% por estar suscripto a nuestra lista de distribución. Si no deseas recibir más novedades de TodoCostaDelEste.com.ar envía un email en Blanco con asunto Borrar a boletin@todocostadeleste.com.ar . Gracias.

Este boletín llega a Ud. por gentileza de:

Tiza Santa Teresita

Pezcalandia

Vip Aviation - Taxi Aereo en Argentina

Apart Hotel del Pinar

Combis a la Costa

Playa Palace Resort Spa Costa del Este

Boletín de novedades de www.TodoCostaDelEste.com.ar - Enviado a 30105 subscriptores

Por propuestas publicitarias o comerciales contáctenos o escríbanos un email a novedades@todocostadeleste.com.ar

 
Copyright (C) 1998 - 2008 por TodoCostaDelEste.com.ar - Todos los derechos reservados.

Gerenciado por La Ola - web & design