Costa del Este

Principal : Costa del Este : Paseos : Excursiones : Fotos : Alojamiento : Construcciones : Foro : Contacto

 

 

Costa del Este

Recambio turístico en Costa del Este


Con el arribo del segundo mes del año también se produjo el habitual recambio turístico en Costa del Este.

Febrero es para algunos un mes corto en el que escolares y trabajadores deben ya pensar en regresar a su rutina y volver a los compromisos diarios; pero para otros, es el mes elegido para salir de vacaciones.

Numerosas son las razones por las que muchas personas esperan esta fecha del año para descansar. Han disminuido los precios en alojamiento y la cantidad de gente que veranea en los más importantes centros turísticos también es menor, lo que favorece a los que buscan algo menos de tumulto y mayor tranquilidad.

En cuanto al tiempo, en su último día enero volvió a mostrar el brillo de sus primeras jornadas y les regaló un bello día de playa a quienes se despidieron del mar y también a quienes empezaron sus vacaciones.

Si bien en la segunda quincena de enero el clima no se portó tan bien con los veraneantes, los pronósticos indican que quienes optaron por febrero tendrán un buen tiempo para acompañarlos y nosotros acompañamos con nuestras ganas de que así sea.

A los que recién llegan le damos la bienvenida y les deseamos unas incomparables vacaciones. A los que se fueron los invitamos a enviarnos las fotos y los comentarios que deseen de sus vacaciones en Costa del Este.

Como siempre, los que hacemos este portal los invitamos a conocer Costa del Este, el lugar donde sus vacaciones resultarán inolvidables.


 

Suscribir por Email o renovar tu suscripción:

Email

Nombre:


Guía de comercios y servicios

Publica tus Fotos!
VER Fotos de tus vacaciones en Costa del Este
Envíanos la foto de tus vacaciones en Costa del Este con un comentario que haga referencia a cómo la pasaste. Todas las fotos son publicadas en el blog click aquí para enviar fotos
Ver las fotos de tus vacaciones en Costa del Este

Principal : Costa del Este : Paseos : Excursiones : Fotos : Alojamiento : Construcciones : Foro : Contacto

www.todocostadeleste.com.ar / Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este portal sin la autorización escrita de sus autores

copyright 1998 - 2010

La Ola web & design

Free counter and web stats

Costa del Este

Costa del Este - alojamiento

Alquileres en Costa del Este ir a la playa Venga a Costa del Este alojamiento - la playa del millón de pinos donde encontrará tranquilidad, paz y armonía que caracteriza a este hermoso lugar. Costa del Este tiene un espectacular pinar lleno de pinos hasta la playa. La arena en Costa del Este ideal para el descanso, unas buenas vacaciones en el Partido de La Costa o en San Bernardo como así también en Pinamar y Cariló o Carilo. Lo invitamos personalmente a Costa del Este la playa del millón de pinos. Esta semana santa todocostadeleste el clima y el sol en la playa tranquila de argentina.

Foro de Costa del Este

Termas de Federación

noticias de buenos aires

Termas de federación, TREKKING, Termas de federación Mapa del sitio - Playas de Costa del Este - Alojamiento en Costa del Este, Buenos Aires Argentina - Foro de Costa del Este - Noticias de Costa del Este - Portal de Costa del Este

Termas de Federación

Directorio Outdoor Links

Villa gesell, Mar azul

Para los habitantes de Costa del Este sabemos que el turismo el su primer fuente de ingresos por eso en el Partido de La Costa provincia de Buenos Aires noticias de buenos aires Argentina. diario de noticias buenos aires Los hoteles y los alquileres así como las casas, chalet's, y dúplex para la venta particular y por inmobiliaria, también cabañas a la venta y alquiler en Costa del Este. trekking Trekking y aventura en argentina , hiking outdoor campamento y aventura Outdoor Portal de Costa del Este, decoración, jardinería, venta de lotes y terrenos

Mapa del sitio - Playas de Costa del Este - Alojamiento en Costa del Este, Buenos Aires Argentina - Foro de Costa del Este - Noticias de Costa del Este - Portal de Costa del Este