Si no visualiza bien este email puede verlo completo haciendo click aqui - Boletín de novedades de www.TodoCostaDelEste.com.ar - Enviado a 12694 suscriptores

Costa del Este turismoArgentina Costa del Este

Costa del Este, Enero de 2006

 

Playa de Costa del EsteHa comenzado una nueva temporada veraniega y tal como ocurre año tras año Costa del Este se renueva. Son numerosos los turistas que han llegado y sus calles se han visto una vez más repletas de familias que se deleitan con las características que este lugar ofrece. Puede verse como la gente disfruta el sol en sus playas, camina por sus agrestes calles o simplemente reposa al atardecer bajo los numerosos árboles que forman parte del este apacible bosque que nos ha recibido como sus huéspedes.

La noche del 26 de diciembre pasado despedimos el año de un modo exquisito. La Asociación Vecinal organizó una velada de gala a total beneficio para la construcción de una pasarela para discapacitados motores. La misma tuvo como sede nuestra capilla y durante su transcurso disfrutamos -entre otras distinguidas representaciones- de la presencia del tenor Ángel Amosa, quien nos conmovió con su magnífica voz.

Como dijimos anteriormente, ha comenzado un nuevo año y Costa del Este se renueva y esta cíclica transformación hace de este sitio un balneario cada vez más atractivo y con más ofertas para las necesidades del turista; para aquel que lo elige año tras año y para quien lo conocerá por primera vez. En tal sentido lo invitamos a visitar nuestra nueva guía de comercios.

Costa del Este Guia de comercios

Nuestro equipo editorial y Costa del Este toda, les agradece habernos elegido como lugar para su merecido descanso. ¡Que disfruten de sus vacaciones!

El equipo de www.todocostadeleste.com.ar

Desde ya gracias por suscribirte y muchas gracias por tu participación.

Atte.

El equipo de webmasters de www.todocostadeleste.com.ar

 

Recomienda a un amigo TodoCostaDelEste.com.ar

Recomiende Costa del Este

 

Recibes este boletín a %RECIPIENTADDRESS% por estar suscripto a nuestra lista de distribución. Si no deseas recibir más novedades de TodoCostaDelEste.com.ar envía un email en Blanco con asunto Borrar a boletin@todocostadeleste.com.ar . Gracias.

Auspician este boletín

Encuestas de Costa del Este

Boletín de novedades de www.TodoCostaDelEste.com.ar - Enviado a 12694 suscriptores

Copyright (C) 2006 por TodoCostaDelEste.com.ar - Todos los derechos reservados.

Gerenciado por La Ola - web & design - Diseño y Administración de páginas web