Si no visualiza bien este email puede verlo completo haciendo click aqui - Boletín de novedades de www.TodoCostaDelEste.com.ar - Enviado a 15001suscriptores

Costa del Este turismoArgentina Costa del Este

Costa del Este, Febrero de 2006

 

Promedia el mes de febrero y no dejamos de asombrarnos gratamente ya que tal como ocurrió con enero, el número de turistas que hemos recibido ha superando ampliamente al de otros años, pudiendo afirmar con gusto que estamos transcurriendo una magnífica temporada de verano en Costa del Este. Desde mediados de diciembre muchos fueron los visitantes que nos han acompañado, incluso aquellos que decidieron pasar las fiestas en estas playas.

Si bien los primeros quince días de enero se vieron empañados por unas cuantas jornadas en las que el tiempo no fue amigo, ante la imposibilidad de concurrir a la playa la gente colmó las calles, aprovechando la serenidad que otorga el contacto con la naturaleza, característica que nos distingue y que Costa del Este les ofrece para pasear en familia. Desde entonces y hasta hoy el clima se estabilizó y hemos tenido un verano uniforme, con la mayoría de los días soleados e ideales para disfrutar del mar y de la playa.

Como acontecimientos destacables durante esta temporada, son de mencionar, entre otros, la inauguración de la cabina de control policial emplazada en el ingreso de nuestra localidad; la función de gala realizada el 26 de diciembre en nuestra capilla, donde disfrutamos de la presencia del tenor Ángel Amosa y de otras distinguidas representaciones; la Maratón realizada el 17 de enero, en la cual se efectuó la vuelta de Costa del Este y la construcción de una pasarela totalmente levantada en quebracho, la que permitirá descender a la playa a ancianos y a discapacitados motores.

Como se desprende de lo narrado, Costa del Este avanza y son múltiples los factores que intervienen en ello. En principio los nuevos comercios que han echado raíces en este bosque y que con su sola presencia van otorgando una cada vez mayor diversidad de ofertas y servicios para el turista, detalle de los cuales podrás ver en nuestra Guía de comercios de Costa del Este.

Por otro lado, se registró un notorio aumento en la capacidad de alojamiento, producto de la decisión de todos aquellos inversores que han apostado a construir aquí, seducidos seguramente por el hechizo de este cautivante lugar. En este sentido, en nuestra sección Alojamiento, encontrarás una amplísima oferta de hospedaje, tanto sea en cabañas, casas, apart u hoteles. Allí podrás informarte por lo que resta de febrero, marzo y semana santa, como así también realizar tus consultas para cualquier fin de semana o vacaciones de invierno, ya que Costa del Este es el lugar ideal para tu descanso en cualquier momento del año.

Costa del Este Guia de comercios

Publicá tus fotos de Costa del EstePor último, si pasaste aquí tus vacaciones, te invitamos por un lado a que envíes tus fotos para incluirlas en la secciónForo de Costa del Este Tus fotos de Costa del Este, como así también a que nos comentes alguna vivencia, anécdota o simplemente como la pasaste, ingresando a Foros del Este, donde además podrás exponer cualquier tipo de sugerencia o comentario.

Siempre es un placer para nosotros, los habitantes de este lugar, recibirlos como huéspedes, ya que ustedes son los principales protagonistas de esta historia.

El equipo de www.todocostadeleste.com.ar

Desde ya gracias por suscribirte y muchas gracias por tu participación.

Atte.

El equipo de webmasters de www.todocostadeleste.com.ar

Envíanos sugerencias ideas o comentarios a: novedades@todocostadeleste.com.ar

 

Recomienda a un amigo TodoCostaDelEste.com.ar

Recomiende Costa del Este

 

Recibes este boletín a %RECIPIENTADDRESS% por estar suscripto a nuestra lista de distribución. Si no deseas recibir más novedades de TodoCostaDelEste.com.ar envía un email en Blanco con asunto Borrar a boletin@todocostadeleste.com.ar . Gracias.

Auspician este boletín

Arquitecta Graciela Barrasa
Encuestas de Costa del Este

Boletín de novedades de www.TodoCostaDelEste.com.ar - Enviado a 15001 suscriptores

Por propuestas publicitarias o comerciales contáctenos o escríbanos un email a novedades@todocostadeleste.com.ar

Copyright (C) 2006 por TodoCostaDelEste.com.ar - Todos los derechos reservados.

Gerenciado por La Ola - web & design - Diseño y Administración de páginas web