Si no visualiza bien este email puede verlo completo haciendo click aqui - Boletín de novedades de www.TodoCostaDelEste.com.ar - Enviado a 16116 suscriptores

Costa del Este turismoArgentina Costa del Este

Costa del Este, Mayo de 2006

 

Otoño en Costa del Este.

Otoño en Costa del EsteUna época del año en la cual nuestra escenografía va mutando. El bosque estalla de colores, ya que si bien algunos árboles usan sus hojas todo el año, como los pinos, otros las dejan caer durante esta estación, pero antes de ello, el color verde desaparece progresivamente para dar lugar a las tonalidades que aportan otras sustancias que tienen las hojas, provocando así que el bosque se vista de esos tonos tan hermosos. Muchas son las especies que nos regalan este espectáculo. Álamos, eucaliptos y fresnos por ejemplo, adornan desde hace décadas el bosque, en tanto que muchos vecinos han elegido plantar Gingo biloba o Liquid ambar, por citar algunas especies, para realzar sus jardines. En estos días y gracias a este atractivo silvestre, tintes pardos, cobrizos y amarillos se combinan con el verde de los pinos, una acuarela natural que no deja de maravillarnos.

Otras características propias del otoño también se están notando, los días son más cortos, muchos pájaros ya no se ven y el sol que ya calienta menos da paso al incipiente frío que comienza a mostrarse. Es así que el humo gris ya sube por las chimeneas de los hogares.

En distintas partes de Costa del Este el lomo del paisaje, hoy abrigado por la pinocha, en pocos días más se cubrirá de hojas secas y los árboles ya desnudos estarán listos para rebrotar cuando vuelvan los días largos de la primavera.

Foro de Costa del EsteLuego de esta introducción de inspiración otoñal, queremos invitarte a visitar las secciones de nuestra página. Recordarte, por ejemplo que tenemos un foro de discusión Foros del Este, donde podrás volcar tus opiniones acerca de este hermoso lugar e incluso allí mismo tendrás la posibilidad de colocar Avisos Clasificados en forma gratuita.

Por otra parte, te informamos que dentro de la Asociación Vecinal está funcionando una Subcomisión de Prevención Vecinal, integrada recientemente por vecinos que desinteresadamente pretenden colaborar en aquellos temas inherentes a nuestra seguridad, interesándose por ejemplo, en las necesidades del Cuartel de Bomberos y del Destacamento de Policía local, con el objetivo final de tener una Costa del Este siempre segura. Próximamente, en la página de la AVCE (www.MaryBosqueCostadelEste), a la cual te invitamos a ingresar, tendrás información acerca de la labor de esta Subcomisión y además -como siempre- diferente información de utilidad.

Sin más por el momento, el equipo editorial los saluda, no sin antes recordarles que Costa del Este es el sitio ideal para su descanso durante todo el año; en este colorido otoño, por ejemplo.

¡Hasta la próxima!

El equipo de www.todocostadeleste.com.ar

Desde ya gracias por suscribirte y muchas gracias por tu participación.

Atte.

El equipo de webmasters de www.todocostadeleste.com.ar

Envíanos sugerencias ideas o comentarios a: novedades@todocostadeleste.com.ar

 

Recomienda a un amigo TodoCostaDelEste.com.ar

Recomiende Costa del Este

 

Recibes este boletín a %RECIPIENTADDRESS% por estar suscripto a nuestra lista de distribución. Si no deseas recibir más novedades de TodoCostaDelEste.com.ar envía un email en Blanco con asunto Borrar a boletin@todocostadeleste.com.ar . Gracias.

Auspician este boletín

Encuestas de Costa del Este

Construcciones llave en mano

Venta de casas en Costa del Este

Boletín de novedades de www.TodoCostaDelEste.com.ar - Enviado a 16116 suscriptores

Por propuestas publicitarias o comerciales contáctenos o escríbanos un email a novedades@todocostadeleste.com.ar

Copyright (C) 2006 por TodoCostaDelEste.com.ar - Todos los derechos reservados.

Gerenciado por La Ola - web & design - Diseño y Administración de páginas web