Si no visualiza bien este email puede verlo completo haciendo click aqui - Boletín de novedades de www.TodoCostaDelEste.com.ar - Enviado a 20955 subscriptores

Costa del Este turismoArgentina Costa del Este
Costa del Este, diciembre de 2006

Estimado/a %RECIPIENTNAME%:

Mar, bosque y verano en Costa del Este

Luego de un año de trabajo y ocupaciones, nos disponemos a vivir el verano. Organizamos nuestras vacaciones y mientras lo hacemos pensamos en un lugar donde poder relajarnos y aliviar las tensiones, producto de tantos quehaceres y labores. Queremos que nuestras preocupaciones queden por un momento en el olvido. Nos disponemos entonces a escoger un sitio que nos brinde la tranquilidad que merecemos.

El verano, con sus días más largos nos invita a la vida al aire libre y a las actividades en el exterior. La playa siempre ha sido ideal para disfrutar el esta estación en plenitud. Nadar en el mar además de diversión, nos aporta muchos beneficios para la salud tanto física como mental. Además, es un deporte de relax, muy beneficioso para la mente, ya que equilibra los sentimientos y la relajación que se consigue bajo el agua es completa.

Pero Costa del Este nos regala un ingrediente más: su bosque. A las actividades de la playa se le suman otras como pasear en bicicleta, andar a caballo o caminar entre los pinos.
Dentro de este bosque es donde el turista encuentra también un alojamiento especial. Las casas aquí se hallan inmersas entre la frondosa arboleda, por lo que quienes eligen Costa del Este para su descanso, lo consiguen. Muchas veces aquí incluso, el bosque le gana al mar. Es habitual ver como nuestros visitantes en un “día de playa” se dejan caer en sus reposeras o hamacas, disfrutando de ese silencio donde solo se expresa la naturaleza, mudez que solo es interrumpida por el cantar de los pájaros o el crujir de las piñas.

Todos aquellos que acumulan tensiones durante el año necesitan de momentos así. La playa y el bosque son la combinación perfecta para que podamos absorber la energía que nos proporciona el entorno para utilizarla en el siguiente periodo laboral.

Venga a Costa del Este, desconéctese del ruido y viaje despacio que la naturaleza aquí lo espera.

El equipo de www.todocostadeleste.com.ar

Envíanos sugerencias ideas o comentarios a: novedades@todocostadeleste.com.ar

Desde "La Playa del millón de Pinos" les agradecemos inmensamente su participación.

 

Recomienda a un amigo TodoCostaDelEste.com.ar

Recomiende Costa del Este

 

Recibes este boletín a %RECIPIENTADDRESS% por estar suscripto a nuestra lista de distribución. Si no deseas recibir más novedades de TodoCostaDelEste.com.ar envía un email en Blanco con asunto Borrar a boletin@todocostadeleste.com.ar . Gracias.

Auspician este boletín

Construcciones llave en mano

Alquiler de cabañas en Costa del Este

Alquiler de Cabaña de troncos en pleno bosque de Costa del Este - Solo 2 personas - Muy Exclusivo

Alojamiento en Costa del Este

Alojamiento en Costa del Este

Pizzería Restaurant Parada 2

Boletín de novedades de www.TodoCostaDelEste.com.ar - Enviado a 20955 subscriptores

Por propuestas publicitarias o comerciales contáctenos o escríbanos un email a novedades@todocostadeleste.com.ar

Copyright (C) 2006 por TodoCostaDelEste.com.ar - Todos los derechos reservados.

Gerenciado por La Ola - web & design - Diseño y Administración de páginas web