Si no visualiza bien este email puede verlo completo haciendo click aqui - Boletín de novedades de www.TodoCostaDelEste.com.ar - Enviado a 23080 subscriptores

Costa del Este turismoArgentina Costa del Este
Costa del Este, Julio de 2007

Estimado/a %RECIPIENTNAME%:

Invierno a orillas del mar.

El frío no es excusa sino un incentivo para acercarse a Costa del Este

Costa del ESteEl turismo salud es una de las nuevas tendencias para el descanso y ya pisa fuerte en toda la Argentina. Se trata de una nueva predilección a nivel mundial en la que se combina el paisaje, el ocio, el tratamiento del cuerpo a través de técnicas terapéuticas especiales y el relax que implica transitar rodeados de un bello entorno natural.

Nuestro país tiene una variada oferta para los viajantes que optan por el turismo salud y Costa del Este no se queda atrás. Aquí usted podrá disfrutar de su maravilloso entorno, podrá realizar caminatas por el bosque, paseos en mountan bike, cabalgatas guiadas, safaris fotográficos, etc. Asimismo disfrutará del confort que le ofrece su distinguida hotelería.

En este invierno, una breve caminata por la playa por ejemplo nos llenará los pulmones y nos regalará un “toque” de su aire salado.

Por otra parte, haciendo base en este hermoso balneario, podrá disfrutar de otros beneficios con los que cuenta el partido de la Costa. A minutos de Costa del Este encontrará por ejemplo las Termas Marinas, un nuevo complejo ubicado en San Clemente del Tuyú con aguas termales saladas de excelente calidad que surgen de la tierra, distribuidas en piletas emplazadas en un añoso bosque de 30 hectáreas que tiene gran riqueza biológica y natural.

Más cerca aún, en Santa Teresita, se encuentra una hermosa cancha de golf esperando ser visitada por aquellos a los que les apasiona este deporte.

La cercana Punta Rasa es un lugar ideal para el avistaje de aves migratorias, mientras en Las Toninas el atractivo es un barco hundido, en Santa Teresita (aparte del golf) la Carabela Santa María, y en Mar del Tuyú el Museo de Numismática René Mermier.

Todas estas visitas son especiales, si luego uno retorna a Costa del Este, un bosque variado, con calles de arena, que oculta las casas como en un bosque encantado, alejado del turismo masivo. Un lugar que por su tranquilidad nos invita a desarrollar actividades con los más pequeños, o a sentarnos al calor del hogar a saborear un humeante café y conversar en familia.

Costa del Este es el corazón del Partido de la Costa y es por eso que de corazón lo invitamos a visitarnos.

Este equipo editorial los saluda cordialmente, no sin antes desearles unas reparadoras vacaciones de invierno.

El equipo de www.todocostadeleste.com.ar

Envíanos sugerencias ideas o comentarios a correo de lectores: novedades@todocostadeleste.com.ar

Click Aquí para entrar a Costa del Este

 

Recomienda a un amigo TodoCostaDelEste.com.ar

Recomiende Costa del Este

 

Recibes este boletín a %RECIPIENTADDRESS% por estar suscripto a nuestra lista de distribución. Si no deseas recibir más novedades de TodoCostaDelEste.com.ar envía un email en Blanco con asunto Borrar a boletin@todocostadeleste.com.ar . Gracias.

Auspician este boletín

 

Servicio de Transporte de pasajeros y mascotas en La Costa Atlantica

Vip Aviation - Taxi Aereo en Argentina

Boletín de novedades de www.TodoCostaDelEste.com.ar - Enviado a 23080 subscriptores

Por propuestas publicitarias o comerciales contáctenos o escríbanos un email a novedades@todocostadeleste.com.ar

 
Copyright (C) 2007 por TodoCostaDelEste.com.ar - Todos los derechos reservados.

Gerenciado por La Ola - web & design