Si no visualiza bien este email puede verlo completo haciendo click aqui - Boletín de novedades de www.TodoCostaDelEste.com.ar - Enviado a 24203 subscriptores

Costa del Este turismoArgentina Costa del Este
Costa del Este, Noviembre de 2007

Estimado/a %RECIPIENTNAME%:

Costa del Este ¿Usted ya conoce Costa del Este?

Playa en verano en Costa del EsteSi Usted pregunta por Costa del Este, habrá quien le diga que es una localidad ubicada en la zona centro del Partido de La Costa; aunque incluso encontrará quienes aún no la conozcan. Es que a Costa del Este se llega por recomendación y generalmente no de paso.

Quienes prefieren descansar unos días y llegan a esta aldea de apenas 500 habitantes, se recluyen en el ritmo de la naturaleza que aquí ofrece generosamente, sus perfumes, sabores y colores. Es realmente un paraíso que si bien fue diseñado por la mano del hombre hace apenas unos 40 años, parece haber estado aquí, a nuestra disposición, desde siempre.

Este es un auténtico privilegio que disfrutamos a diario los que vivimos aquí, pero que tenemos el deseo sincero de compartir con aquellos que año a año nos visitan.

En ese escenario los duendes del silencio juegan en un microclima que favorece el bienestar de habitantes y turistas. Debe ser por esto que en los últimos años, Costa del Este se ha renovado con nuevos moradores, vecinos entre los que se incluyen poetas, pintores, escritores, en fin, artistas que han elegido construir aquí un particular modo de vida.

Bicisenda peatonal de Costa del EstePara los amantes de las caminatas, no hay mejor paseo que seguir el recorrido a lo largo de la senda peatonal en medio del bosque o caminar por la playa al arrullo de las olas.

Si uno disfruta andar a caballo con estilo bien campero, podrá realizar recorridos guiados por Don Hugo, un ya histórico personaje que ofrece con gusto Costa del Este.

Playa en Costa del EsteEn fin, Costa del este es ideal para descansar de la rutina y a la vez divertirse. Ya sea en familia o con amigos. El sitio perfecto para pasarla bien en un marco seguro y agradable.

Siéntase en casa, disfrute de las cosas sencillas como lo hacen los que eligen cada año visitar Costa del Este. Una vida en torno a nuestra propia naturaleza, la que deseamos conservar y compartir con ustedes mientras dura su estadía, pero no para luego decirle adiós, sino ¡hasta pronto!

Este equipo editorial lo invita a disfrutar Costa del Este TODO EL AÑO y esta pretemporada muy especialmente.

Hasta la próxima!

El equipo de www.todocostadeleste.com.ar

Envíanos sugerencias ideas o comentarios a correo de lectores: novedades@todocostadeleste.com.ar

Para entrar al Portal de Costa del Este: www.todocostadeleste.com.ar

Click Aquí para entrar a Costa del Este

 

Recomienda a un amigo TodoCostaDelEste.com.ar

Recomiende Costa del Este

 

Recibes este boletín a %RECIPIENTADDRESS% por estar suscripto a nuestra lista de distribución. Si no deseas recibir más novedades de TodoCostaDelEste.com.ar envía un email en Blanco con asunto Borrar a boletin@todocostadeleste.com.ar . Gracias.

Auspician este boletín

Servicio de Transporte de pasajeros y mascotas en La Costa Atlantica

Combis a la Costa

Vip Aviation - Taxi Aereo en Argentina

Publica tu casa en alquiler

Publica tu casa en alquiler en Costa del Este

Boletín de novedades de www.TodoCostaDelEste.com.ar - Enviado a 24203 subscriptores

Por propuestas publicitarias o comerciales contáctenos o escríbanos un email a novedades@todocostadeleste.com.ar

 
Copyright (C) 1998 - 2007 por TodoCostaDelEste.com.ar - Todos los derechos reservados.

Gerenciado por La Ola - web & design