Si no visualiza bien este email puede verlo completo haciendo click aqui - Boletín de novedades de www.TodoCostaDelEste.com.ar - Enviado a 25629 subscriptores

Costa del Este turismoArgentina Costa del Este
Costa del Este, Noviembre de 2007

Estimado/a %RECIPIENTNAME%:

Costa del Este Colores que tiñen el cielo

En Costa del Este, cada vez que comienza un nuevo año y apenas pasadas las 12 de la noche, la gente se encolumna hacia la playa. Algunos lo hacen a pie, otros llegan en auto, pero el denominador común es el mismo: contemplar los fuegos artificiales en la playa, una ceremonia que se repite año tras año.

Explosiones de pólvora pintan de colores el cielo de la costa, en un espectáculo que atrae la atención de cientos de personas.

Todos quieren ser parte del asunto, como simples espectadores o animadores de la fiesta, encendiendo sus propios fuegos artificiales en un escenario que tiene al horizonte como telón y donde la inmensidad del océano se acentúa con la noche.

Aquí uno pierde las distancias, limitándose a dejar los ojos bien abiertos para contemplar los destellos luminosos que auspician un nuevo año.

Nadie se reconoce como autor ideológico de un evento ya tradicional. Los vecinos y turistas fueron los actores originales de esta fiesta. Pero esto no es casual. Costa del Este es un lugar mágico que propicia sin planteárselo eventos de estas características, ya que la naturaleza es la que nos invita a juntarnos, a sorprendernos y a jugar a ser niños otra vez.

El equipo editorial de todocostadeleste los invita a participar de esta fiesta y a brindar juntos en la playa por un 2008 espectacular, bajo la luz de los fuegos artificiales.

Recordamos a todos los visitantes que por cuestiones de seguridad en Costa del Este está terminantemente prohibido el uso de fuegos artificiales y pirotecnia quedando exento de esta norma solamente el sector de playa.

Hasta la próxima!

El equipo de www.todocostadeleste.com.ar

Envíanos sugerencias ideas o comentarios a correo de lectores: novedades@todocostadeleste.com.ar

Para entrar al Portal de Costa del Este: www.todocostadeleste.com.ar

Click Aquí para entrar a Costa del Este

 

Recomienda a un amigo TodoCostaDelEste.com.ar

Recomiende Costa del Este

 

Recibes este boletín a %RECIPIENTADDRESS% por estar suscripto a nuestra lista de distribución. Si no deseas recibir más novedades de TodoCostaDelEste.com.ar envía un email en Blanco con asunto Borrar a boletin@todocostadeleste.com.ar . Gracias.

Auspician este boletín

Servicio de Transporte de pasajeros y mascotas en La Costa Atlantica

Combis a la Costa

Vip Aviation - Taxi Aereo en Argentina

Publica tu casa en alquiler

Publica tu casa en alquiler en Costa del Este

Boletín de novedades de www.TodoCostaDelEste.com.ar - Enviado a 25629 subscriptores

Por propuestas publicitarias o comerciales contáctenos o escríbanos un email a novedades@todocostadeleste.com.ar

 
Copyright (C) 1998 - 2007 por TodoCostaDelEste.com.ar - Todos los derechos reservados.

Gerenciado por La Ola - web & design