Si no visualiza bien este email puede verlo completo haciendo click aquí - Boletín de novedades de www.TodoCostaDelEste.com.ar - Enviado a 38825 subscriptores

Costa del Este turismoArgentina Costa del Este
Costa del Este, Agosto de 2008

Estimado/a %RECIPIENTNAME%:

Costa del Este Nuevo sitio informativo de Costa del Este

Costa del Este News

Con el objetivo de estar más en contacto con nuestros lectores hemos desarrollado un nuevo sistema de comunicación con las mejores herramientas que la tecnología actual nos puede brindar.

Se trata de COSTADELESTENEWS el nuevo magazine de novedades que posee el Portal de Costa del Este todocostadeleste.com.ar

Te esperamos en www.costadelestenews.com.ar

Te invitamos a suscribirte vía email al nuevo sistema de novedades en tu email el cual se encargará automáticamente de enviarte un resumen de noticias cada vez que el sitio se actualice.

Aprovechamos la oportunidad para invitarte a formar parte, si tenés algo para contar, que esté relacionado con la esencia de este sitio, estás invitado a participar enviándonos tus gacetillas de prensa sobre eventos, notas o artículos de interés.

Muchas gracias

NOTA IMPORTANTE: Estás suscripto a nuestra base de datos con este email: %RECIPIENTADDRESS% es importante que te suscribas al nuevo sistema ya que no recibirás notificaciones por el sistema anterior. Para renovar tu suscripción podes hacerlo desde aquí.

Suscribir por Email o renovar suscripción:

Tu email:

 

Recomienda a un amigo TodoCostaDelEste.com.ar

Recomiende Costa del Este

 

Recibes este boletín a %RECIPIENTADDRESS% por estar suscripto a nuestra lista de distribución. Si no deseas recibir más novedades de TodoCostaDelEste.com.ar envía un email en Blanco con asunto Borrar a boletin@todocostadeleste.com.ar . Gracias.

Boletín de novedades de www.TodoCostaDelEste.com.ar - Enviado a 38825 subscriptores

 
Copyright (C) 1998 - 2008 por TodoCostaDelEste.com.ar - Todos los derechos reservados.

Gerenciado por La Ola - web & design