Alquilo casa única, en el lugar más exclusivo de Costa del Este.

Casa en Alquiler Costa del Este La Reserva

Diseño de vanguardia en medio del bosque a metros del mar. Ubicada en Avenida 6 a 300 mts del mar, La Reserva - Costa del Este.

Capacidad para 7 personas.

Emplazada sobre dos lotes (880 m2) parquizados con riego automatizado y árboles propios. Amplios decks, ojo de agua, cascada, parrilla, pérgola de caña, solarium. Cálido living con hogar, plasma, dvd, amplios sillones de cuero. Comedor con cocina integrada. Muebles de excelente diseño. Toda la casa con vista panorámica al bosque. Cuatro dormitorios, uno en suite con hidromasaje . Cochera cubierta para tres autos. Lavadero. Dos baños completos y un toilette. Amoblada y equipada a full, todo de excelencia. Sistema de alarma (Wolf). Internet y cable funcionando (Cables soterrados). Juegos infantiles de madera en el parque. Puro disfrute. >Servicio de internet, cable, agua, luz, gas, seguridad, jardinería incluídos.

Servicio de mucama tres veces por semana incluído. No incluye sábanas y toallas. Consultar por disponibilidad.

Casa en Alquiler Costa del Este La Reserva Casa en Alquiler Costa del Este La Reserva Casa Costa del Este La Reserva Casa en Alquiler Costa del Este La Reserva Casa Costa del Este La Reserva Casa Costa del Este La Reserva Casa arquitectura Casa arquitectura Casa arquitectura Casa arquitectura Casa arquitectura Casa en Alquiler Costa del Este La Reserva Casa arquitectura Casa arquitectura Casa en Alquiler Costa del Este La Reserva Diseño y decoraciónDiseño y decoración Diseño y decoración Diseño y decoración Diseño y decoración Diseño y decoración

Consultas y reservas.

Teléfono: (011) 15 61996991