«Alquimia» 2 duplex cerca del mar

Ubicados en el medio del bosque: a 20 mts. de La Reserva de Costa del Este. A 300 mts. de la playa y 200 mts. del centro comercial de Av Nº 4.

Consulta aquí!

Alquimia Casa en Alquiler en Costa del Este

DUPLEX DE CATEGORÍA en Alquiler en Costa del Este

Amplios duplex totalmente equipados para 6 personas

Sobre un lote se erigen solo 2 duplex . Tras recorrer un importante parque al frente, donde ud. cuenta con estacionamiento propio, ingresara a los dúplex luego de atravesar por un deck de madera individual que le da la bienvenida. Cada uno de ellos cuenta con las sig. comodidades:

Comodidades

Planta baja: living con muebles de algarrobo y hogar a leños comedor en algarrobo. Vventilador de techo . Desayunador con taburetes. El ambiente de la cocina cuenta con heladera con frezzer, microondas, cocina con horno a gas, extractor de aire, y bajo mesada y alacenas con toda la vajilla y bateria necesaria para atender las necesidades de 6 personas. Futton para disfrutar de un momento de descanso. Con la posibilidad de dormir alli sin necesidad de subir escaleras. Baño completo con ducha. Escalera hacia el primer piso con 2 puertas guardabebes. Y mas…

Planta alta: 2 amplios dormitorios con vista al bosque y ventiladores de techo. Roperos embutidos en los dormitorios.camas, comodas y cajonera de algarrobo. Gran baño con comodo antebaño.

Quincho con parrilla: saliendo por la puerta balcon del comedor ud. tendrá comunicación con un quincho con parrilla individual . Asi podra disfrutar de un exquisito asado al borde del bosque de Costa del Este.

Y para completar una agradable estadia en nuestra casa le comentamos que cada duplex dispone de tv por cable, conexion a internet por wifi, 120 mts2 cubiertos, grandes ventanales y puerta balcón con postigones de cedro, estufa de tiro balanceado en todos los ambientes, muebles de jardín y articulos de playa.

Para su mayor comodidad no se aceptan mascotas.

Consulta por email


Consulta por WhatsApp


Consulta por Teléfono

541152614140  (DESPUÉS DE LAS 17:00 HS) 

Más fotos


Consulta aquí disponibilidad y precios

Conoces este lugar?

Qué te pareció?

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Casas Alquimia alquiler
Average rating:  
 1 reviews
 by Esteban

Hermoso lugar