Escapada Finde Largo de agosto a Costa del Este La Costa

3 días en MODO ALDEA 👣

Una caminata por la playa desolada, una siesta en silencio absoluto, un café junto al hogar y la vista del bosque en la ventana. El equilibrio que estás buscando.

Escapada Finde Largo Agosto

Fin de semana largo de agosto

El próximo 2024 el 17 de agosto se pasa para el lunes para crear un fin de semana largo que se extiende desde el sábado siendo este el único descanso prolongado en el mes.

Escapate el finde largo de Agosto a La Costa

3 noches/4 días en paz

  • Viernes
  • Sábado
  • Domingo
  • Lunes

Una buena oportunidad para tomarse unos días y regalarse una escapada de fin de semana en pareja o en familia.

Cómo es Costa del Este en agosto?

En este mes especial, el lugar se transforma en una pintoresca postal, donde las Acacias Longifolias empiezan a florecer y las colas de zorro o cortaderas están en todo su esplendor, creando un espectáculo natural que hipnotiza los sentidos.

escapada en agosto La Costa

Durante las mañanas, el despertar es acompañado por el dulce canto de los pájaros llenando el ambiente con una sinfonía de vida. La playa, en este momento del año, se asemeja a la de una isla desierta, brindándote la oportunidad de caminar en total soledad junto a las gaviotas. Y si la fortuna te acompaña, podrás ser testigo del majestuoso espectáculo de los lobitos marinos que se acercan hasta la orilla a descansar.

escapada en agosto a la playa

Las calles de Costa del Este en agosto se presentan tranquilas y son ideales para recorrerlas a pie mientras el solcito del mediodía acaricia tu rostro. El centro comercial cobra vida con varios negocios abiertos, desde restaurantes y casas de té, hasta rotiserías, almacenes y supermercados, donde podrás deleitarte con sabores locales y abastecerte con lo necesario para disfrutar tu estadía.

escapada en agosto centro costa del este

Es en este mes cuando la magia del lugar se acentúa, y el entorno invita a conectarse con la naturaleza en su máxima expresión. Las chimeneas y salamandras se encienden para brindar calidez, mientras se observa caer el atardecer en el bosque, creando una atmósfera mágica e inolvidable.

La mejor escapada en agosto

Agosto un mes ideal para una espada de fin de semana

Agosto es uno de los meses más atractivos del invierno en Costa del Este debido a la tranquilidad y paz que transmite. El lugar se convierte en un remanso de serenidad que te invita a dejar atrás las preocupaciones y sumergirte en un océano de descanso y sosiego.

¡Anímate a vivir una escapada diferente en Agosto!

Deja que esta escapada de fin de semana te transporte a un mundo lleno de paz y armonía, donde el tiempo parece detenerse y cada instante se convierte en una experiencia inolvidable.

Vení a Costa del Este… Te vas a enamorar ❤️

Sobre el 17 de agosto en Argentina

Otras escapadas de finde largo

Escapadas de fin de semana en primavera

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

escapada fin de semana largo
Average rating:  
 7 reviews
 by Norma y Bocha

El lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. Ya tenemos reservada nuestra escapada para el finde largo de agosto.

Saludos desde Junín

 by Diego y Romina

Excelente idea, en agosto nos ponemos en modo finde largo y nos vamos para La Costa

 by Maricel

Un viaje en modo fin de semana suena perfecto. Me imagino las calles tranquilas y disfrutar del atardecer en el bosque. Será un viaje inolvidable

 by Romina

Me cautiva la idea de una escapada en agosto a Costa del Este. Las imágenes de playas desiertas y la tranquilidad del bosque me invitan a desconectarme del ajetreo diario y sumergirme en un paraíso de paz

 by Juan jose

Impecable la promoción que haces por nuestro balneario gracias Daniel

Page 1 of 2:
«
 
 
1
2
 
»
 
Seguir esta charla
Notificame
guest
5 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Carlos
Carlos

Costa del Este resalta como una opción encantadora. El lindo clima invernal y la posibilidad de avistar lobitos marinos en la playa lo hacen especialmente atractivo.

Silvia Zaragoza
Silvia Zaragoza

Hola ! Mis hijos están yendo para ese finde…me podrían informar si es necesario tramitar algún permiso para ingresar a CDE? o con el voucher de alojamiento es suficiente?

Muchas gracias y saludos cordiales

Marcelo
Marcelo

Gracias por el boletín. Siempre es lindo ver algo de Costa. Abrazo.

Carla
Carla

Que lindo el nuevo boletín, muchas gracias por el aviso. Este fin de semana largo estaremos por nuestro querida Costa del Este

5
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx