Lugar de Encuentro Costa del Este

    Consulta aquí!

    Alquileres en Costa del Este Lugar de Encuentro

    Casa en Costa del Este para 6 personas

    Consulta por email


    Consulta por WhatsApp


    Consulta por Teléfono

    541158811833 o 011-155043-3690

    Detalle y comodidades

    La casa está ubicada a 4 cuadras del mar, sobre la calle Las Violetas, en un terreno de 16 x 36 y a media cuadra de la avenida 4 asfaltada (entre Av. 4 y Los Geranios).

    El living tiene juego de sillones de algarrobo, estufa de tiro balanceado, ventilador de techo, un futón y salamandra a leña. Una mesa para 6 personas divide el living de la cocina. TV LED 32 pulgadas con cable (no Smart).

    La habitación con cama matrimonial tiene 3 grandes ventanales, ventilador de techo, calefactor de tiro balanceado con termostato y placard. TV 21 pulgadas conectada a cable, no smart. Colchón de resortes de 190 x 140 x 30.

    Una 2da habitación con 2 camas superpuestas, y otra cama (ésta es de 1 plaza con colchón de 30 cm) con una rebatible debajo, gran ventanal, ventilador de techo, calefactor de tiro balanceado con termostato, amplio placard. Tiene TV 21 pulgadas conectada a cable no smart. Todas las camas son de 1 plaza.

    Una 3ra habitación en un piso alto por escalera para una persona con un escritorio. Sommier de 1 plaza.

    Un baño compartimentado completo, con secador de cabello en el antebaño. Detrás de la casa hay una ducha con agua fría y caliente para la vuelta de la playa.

    En el fondo del terreno hay un Lavadero/Baño con ducha, y con lavarropas.

    Se deja vajilla completa para más de 6 personas (en general 8), cafetera eléctrica, tostadora, minipimer, microondas, horno eléctrico, anafe de 4 hornallas (sin horno de gas). Lavavajillas para 6 cubiertos. Heladera con freezer. Hay tabla de planchar y plancha, matafuegos, luz de emergencia. Hay gas natural.

    La casa tiene alarma y WIFI. Todas las ventanas tienen postigones y la puerta de la cocina tiene reja.

    Hay un quincho / cochera cubierto con parrilla; y además otra parrilla en el fondo junto a una mesa de quebracho con troncos como asientos y un horno de barro. Se dejan implementos para usar en la parrilla.

    En el galpón hay bicicletas, reposeras, juegos de playa (tejos, paletas), caña de pescar sin rhil, sombrilla. Además, hay juguetes, juegos de mesa, libros de cuentos infantiles, libros de todo tipo.

    El parque está muy arbolado con pinos, alcanfores, abeto, ciprés, roble, laurel, ciruelo, lavandas, jazmines, una glorieta con glicina; y otras plantas. Se deja cama paraguaya. Y por si es necesario, una silla alta de niño de caña.

    Se deja stock de artículos de limpieza. No proveemos sabanas ni toallas ni servicio de limpieza.

    No se aceptan mascotas – sin excepción

    Consulta aquí disponibilidad y precios

    Submit your review
    1
    2
    3
    4
    5
    Submit
         
    Cancel

    Create your own review

    Lugar de Encuentro Casa en Costa del Este La Costa
    Average rating:  
     2 reviews
     by Diego

    Hermosa casa, especialmente el horno de barro

     by Ramiro

    Hermoso lugar, muy tranquilo