Alquiler de casa en La Reserva de Costa del Este

barrio La Reserva de Costa del Este

Alquilo casa tipo minimalista para 8 personas ubicada en el barrio La Reserva de Costa del Este
Av. 7 nº 352 entre Las Violetas y Las Orquideas a 350 m del mar.
En Planta Baja: Un dormitorio principal con cama de dos plazas y placard. Amplia ventana con vista al campo privado lindero parquizado. Con cortinas roller y black out. Ventilador de techo y calefacción a placa cerámica. Un segundo dormitorio de mismas dimensiones con tres somieres de una plaza y placard. Amplia ventana con vista al bosque y cortinas roller y black out. Ventilador de techo y calefacción a placa cerámica.
Un baño principal con bañera y ducha en suite con el dormitorio principal. Un toilette.
Living-comedor, con amplios ventanales que contribuyen a la entrada de luz natural y vistas al bosque y al campo lindero, cortinas roller. Tres confortables sillones, salamandra ecológica a leña y televisor LCD. Cocina integrada con equipamiento de heladera de mínimo ruido con freezer, microondas, horno eléctrico, campana-extractor, cafetera, vajilla completa y cocina a gas con horno.
Amplios decks solarium delantero y trasero con vista al bosque y al campo lindero aprovechables durante todo el día. Parrilla en deck con mesada y ducha exterior
Lavadero cubierto con pileta de lavar (agua fria/caliente) y termotanque de alta recuperación
Estacionamiento techado para dos automóviles
Jardín parquizado con riego artificial
En Planta Alta: Un dormitorio principal con tres somieres de una plaza, un organizador,  con black out, ventilador de techo, y televisor LCD. Amplias ventanas con vista al campo privado lindero parquizado y al bosque.
Un baño principal con ducha.
Una cocina- comedor amplia.

barrio La Reserva de Costa del Este La Reserva de Costa del Este Vacaciones en La Costa La Reserva de Costa del Este La Reserva de Costa del Este La Reserva de Costa del Este La Reserva de Costa del Este Costa del Este Alquiler barrio La Reserva de Costa del EsteCosta del Este fotos

Consultas y reservas.

Teléfono: 011 15 5468 4262