Invierno en Costa del Este

Todos nos subordinamos a la tierra y a su invierno.

Si bien en las grandes ciudades no logra apreciarse su encanto real, aquí en el bosque de Costa del Este, el espíritu del invierno se anima a develarnos sus misterios.

Qué hacer en Costa del Este en invierno?

Quien no ha soñado con estar en una cabaña, despertarse en la mañana con la exquisita fusión de los aromas de un buen café y el pan recién tostado.

Luego de desayunar encenderemos hogares y salamandras. El fuego es en esta época el protagonista principal.

Costa del Este en invierno Modo Aldea

El fuego hijo del sol y de la noche es magia y milagro. Desde el inicio de los tiempos, el hombre primitivo lo descubrió y aprendió que era bueno, que era útil, daba luz y calor y extendía el sentido de la vista en la oscuridad que lo rodeaba. Acorralado por sus propios miedos aceptó y valoro la compañía del otro. Aprendió a congregarse en torno al fuego. Es así que hoy en día, contemplar el fuego nos pone en contacto con las más primitiva y elemental experiencia humana. El hombre frente a un universo infinito, empequeñecido y necesitado de compañía.

Costa del Este en invierno Modo Aldea

El bosque, el frío del invierno y el fuego, una mezcla prehistórica que podemos encontrar en Costa del Este.

Sentarse en un cómodo sillón, frente a la chimenea del hogar disfrutando de ese placer ancestral que produce el crujir de los leños. Son momentos mágicos, cautivantes. Contemplar a través de los vidrios de la casa el verde perenne de los pinos que se combina con las desnudas ramas de otras especies, dándonos una escenografía espléndida que tiene como música de fondo los sonidos de la naturaleza, incluso a veces, hasta el repiquetear de la lluvia en los techos y sus acuosos garabatos en las ventanas son bienvenidos.

Los niños podrán jugar en la paz del hogar o en el bosque y los mayores podrán disfrutar de románticos momentos, saborear un buen vino al calor del hogar, por ejemplo, acercando de tanto en tanto las manos en busca de esa sobrecogedora calidez.

Todo esto es Costa del Este en invierno

Un encuentro con lo esencial.

Disfruta de tus vacaciones de invierno en Costa del Este, haz un alto y saborea la paz, la naturaleza y si puedes la libertad de no hacer nada.

Te esperamos en La Playa del Millón de Pinos

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Invierno en Costa del Este
Average rating:  
 2 reviews
 by Diego

Hola estoy buscando alquilar en Casas del Este me podrán pasar un telefono?

 by Anonymous

En invierno vamos La Costa por la paz y tranquilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.