-

Alquiler de casa en Barrio La Reserva de Costa del Este

Barrio La Reserva de Costa del Este

Confortable Casa ubicada en la Reserva de Costa del Este. A 300 metros del mar.

Capacidad: 6 personas. 180 m2 cubiertos y un terreno anexo parquizado haciendo un total de 1000 m2

Comodidades: Planta Baja: Amplia cocina equipada con variedad de vajilla y utensilios , heladera con frezer “no frost”, microondas, tostadora, cocina, cafetera eléctrica, extractor de aire. Comedor integrado, con vista al parque, hogar a leña, TV led 32 pulgadas con DVD y Home Theater, sofá de cuatro cuerpos. Quincho con parrilla semi-cubierto. Lavadero con lavarropas automático, mesada y pileta con agua fría y caliente. Baño Toilette. Dormitorio principal con vista al bosque, deck privado con cómodos sillones, sommier matrimonial, TV 24 pulgadas y baño en suite con ducha y mampara.

Planta Alta: Espacioso dormitorio con camas individuales. Playroom con sillón futón y TV led 32 pulgadas con ventanales con vista al bosque. Baño completo con mampara. Amplia terraza con deck con vista al bosque.

Incluye: Calefacción por piso radiante. TV por cable. WI FI en toda la casa. Sistema de alarma monitoreada interna y perimetral. Amplios ventanales. Muebles a medida de diseño exclusivo. Servicio de Luz y gas incluido. Luces de emergencia. Muebles de jardín y bicicletas.

Barrio La Reserva de Costa del Este Barrio La Reserva de Costa del Este Barrio La Reserva de Costa del Este Barrio La Reserva de Costa del Este Barrio La Reserva de Costa del Este Barrio La Reserva de Costa del Este Barrio La Reserva de Costa del Este Barrio La Reserva de Costa del Este Barrio La Reserva de Costa del Este Barrio La Reserva de Costa del Este Barrio La Reserva de Costa del Este Barrio La Reserva de Costa del Este Barrio La Reserva de Costa del Este Barrio La Reserva de Costa del Este Barrio La Reserva de Costa del Este La Reserva de Costa del Este

Consultas y reservas.

Teléfono: (011) 15 5 108 6832