Alquiler de duplex - Centro de Costa del Este

Complejo Miraflores Costa del Este

Complejo Miraflores - Alquiler temporario durante todo el año.

Unidad para 4 personas.

Con finos detalles de terminación y decoración en su interior, ubicado en pleno centro de Costa del Este y a 2 cuadras de la playa.

Planta Alta: Dormitorio Principal con cama de 2 plazas con colchón de resortes, placard, amplias ventanas, conexión de TV, equipo de música. Ambiente cómodo y luminoso Baño principal, con ducha, ventana para escape de vapores, bidet, inodoro asiento madera laqueado, vanitory. Placard para usos generales. Espejo, cuerpo completo.

Planta baja: Sillon-cama auxiliar. Cocina totalmente equipada, microondas, cocina con horno (gas envasado), heladera con freezer, mesada granito, utensillos, bazar, todo equipado para cuatro personas. Living Comedor con TV color (TV satelital), mesa amplia, 6 sillas, chimenea.

Exterior: Baño (auxiliar, con ducha), equipado con inodoro y espejo. Parrilla (enlozada). Pileta para lavar, mesada exterior enlozada. Termo-tanque de alta recuperación (gas envasado). Envase de gas envasado.

En todos los casos, el precio de las locaciones temporarias, incluyen el consumo de luz, y agua, pero NO así el gas envasado y TV satelital.

No se provee ropa blanca, ni servicio de mucama. No tiene estacionamiento privado.

Centro de Costa del Este Centro de Costa del Este Centro de Costa del Este Centro de Costa del EsteCentro de Costa del Este Centro de Costa del Este Centro de Costa del EsteCentro de Costa del Este Centro de Costa del Este

Consultas y reservas.

-