Alquiler de casa en "La Reserva de Costa del Este"

Costa del Este La Costa

Ubicada a cuatro cuadras del mar, con capacidad para nueve personas comodamente instaladas.

Consta de dos plantas conformadas de la siguiente manera:

Planta alta: deck de recepción en altura con cómodos sillones, living comedor muy amplio todo vidriado con vista a la naturaleza reinante, equipado con hogar a leños, tv por cable, juego de sillones funcionales y piso de madera. Deck lateral con acceso directo a la parilla y al living, con mesa y sillones para actividades de juegos, distracciones o como alternativa para almorzar o cenar al aire. Cocina completa equipada con heladera con freezer, microhondas y cafetera eléctrica. Despensa con acceso desde la cocina, equipada con estanterías para organizar los alimentos y bebidas, baño toilette, dormitorio en suite con ventanas con vista al pinar equipado con sommiers, placard, estufa tiro balanceado, tv por cable y baño con bañera, un cuarto con destino dual, escritorio o dormitorio con cama de una plaza.

PLANTA BAJA : garage muy amplio con capacidad para dos autos, lavadero interno con lavarropas semiautomatico y secarropas Koinor, 2 dormitorios con 2 camas de una plaza cada uno y 1 dormitorio opcional con cama matrimonial o 2 camas de 1 plaza y 2 baños con duchas. La casa esta bordeada por un parque con sistema de riego e iluminación automatizado. Por su distribución es muy funcional, tiene tres accesos, y ambas plantas se comunican por una cómoda escalera interna. Esta equipada con alarma con sistema de control remoto.

No se admite ningún tipo de mascotas y no se hacen excepciones

Vacaciones en la Costa Vacaciones en la Costa Vacaciones en la Costa Vacaciones en la Costa Vacaciones en la Costa Vacaciones en la Costa Vacaciones en la Costa Vacaciones en la Costa Vacaciones en la CostaVacaciones en la Costa Vacaciones en la CostaVacaciones en la Costa Vacaciones en la Costa Vacaciones en la CostaVacaciones en la Costa Vacaciones en la CostaVacaciones en la Costa Vacaciones en la CostaVacaciones en la Costa Vacaciones en la CostaVacaciones en la Costa Vacaciones en la CostaVacaciones en la Costa Vacaciones en la Costa

Consultas y reservas.

Teléfono: (011) ) 15 5974 9542