Alquiler de casa en Costa del Este

casa en Costa del Este

Capacidad para 6 personas. Ubicada en calle interna Los Nogales 386 entre Orquideas y Violetas a 3 ½ cuadras del mar y a 5 del centro comercial, en pleno bosque de Costa del Este.

Comodidades: 2 plantas con 3 dormitorios: 1 matrimonial y 2 con dos camas. Sommiers y placares de categoría. Amplio living comedor con hogar a leña y excepcionales ventanales con vista panorámica al bosque. TV 24” con videocable, DVD y WI-FI. Cocina con desayunador provista de equipamiento de gran categoría: cocina, heladera con freezer sistema “no frost” y microondas.

Lavadero con lavarropas automático, mesada y pileta para lavar la ropa. 2 baños completos, uno en planta alta y otro en planta baja. Quincho con parilla y baño. 2 terrazas con vista al bosque.Cochera semicubierta.

SISTEMA DE ALARMA - COFRE DE SEGURIDAD - AMPLIOS VENTANALES - AIRE ACONDICIONADO (FRIO - CALOR) - HIDROMASAJE - INSTALACIONES Y MUEBLES A ESTRENAR - PARQUIZACIÓN CON RIEGO ARTIFICIAL.

NO SE ACEPTAN MASCOTAS

casa en Costa del Este casa en Costa del Este casa en Costa del Este casa en Costa del Este casa en Costa del Este casa en Costa del Este casa en Costa del Este casa en Costa del Este casa en Costa del Este casa en Costa del Este casa en Costa del Este casa en Costa del Este casa en Costa del Este casa en Costa del Este casa en Costa del Este casa en Costa del Este Costa del Este

Consultas y reservas.

Teléfono: (011) 15 5755-0052