Costa del Este:

Crece la oferta de alquileres para este verano 2007

Sin lugar a dudas y atentos a estadísticas oficiales, Costa del Este es el balneario que durante los últimos años ha registrado el mayor índice de construcciones. Esto se debe a que estas playas, custodiadas por el bosque más frondoso y extenso de todo el partido de La Costa, se han convertido en el sitio escogido por las familias y las parejas para tomar un poco de distancia de la rutina y las ocupaciones cotidianas, para permitirse ese anhelado respiro con la serenidad que nos otorga el contacto con nuestro ecosistema, con nuestro entorno natural.

En este contexto, fueron muchos los que apostaron a este lugar; construyendo aquí su vivienda de fin de semana o de vacaciones, en tanto que, debido a la gran afluencia de turistas en los últimos años, esta demanda de hospedaje obligó a la edificación de viviendas para nuestros visitantes, pudiendo año tras año aumentar significativamente nuestra capacidad de alojamiento y nuestros servicios.

Es así, que Costa del Este hoy cuenta con un gran número de chalets, cabañas, duplex y mono ambientes de alquiler. Sin mencionar la hotelería, complejos de Tiempo Compartido y Aparts Hotel, cuya oferta y servicio se suma a la propuesta de propietarios particulares.

Si usted nos visita de tanto en tanto y recorre las calles de Costa del este, no resultará extraño que se sorprenda gratamente por estas nuevas edificaciones, las que por sus vistosas características no hacen otra cosa que embellecer aún más esta aldea de bosque y mar; habiéndose convertido –incluso- en otro atractivo que nos distingue. De hecho, es común observar a numerosos turistas recorriendo las calles de Costa del este con el solo fin de contemplar sus bellas construcciones y sacar algunas fotos, práctica que se ha transformado, sin que nadie se lo haya propuesto, en una especie de curioso circuito turístico.

Para que usted esté al tanto de la actual oferta de alojamiento en Costa del Este hemos confeccionado una sección llamada "ALOJAMIENTOS y ALQUILERES", donde hallará todas las alternativas en lo que a hospedaje se refiere. Esperamos que sea de su utilidad, encuentre lo que busca y se convierta en un nuevo huésped de Costa del Este. Si es así, pues entonces ¡lo esperamos!

Alojamiento en Costa del Este


::Ir a página Principal :: ir a archivo de notas ::

 

www.todocostadeleste.com.ar / Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este portal sin la autorización escrita de sus autores

Costa del Este

Costa del Este La Playa del Millón de Pinos. Partido de La Costa Buenos Aires Argentina