Costa del Este:

Nueva cara de wwwtodocostadeleste.com.ar:

Como no podía ser de otra manera y viendo la necesidad de un medio de comunicación eficaz y dinámico para la gente de Costa del Este y para todo aquel que quiera informarse al respecto hemos re diseñado por completo el Portal de Costa del Este.

Esta vez en la nueva versión del Portal de Costa del Este www.todocostadeleste.com.ar diagramamos por completo todo el portal haciendo más cómoda su lectura y agregando algunas secciones y notas de interés.

Para la comodidad de nuestros lectores hemos ordenado por rubros la sección Alojamiento. Como así también los Foros, la guía de comercios, estadísticas de Costa del Este, la sección de Venta de Propiedades y mucha secciones más como Lugares para visitar, Cómo llegar a Costa del Este, Álbum de fotos, Construcciones y el clima en Costa del Este con pronóstico extendido para toda la semana.

Esperamos que con este cambio logremos una comunicación aun más fluida con ustedes y esperamos sus comentarios en correo de lectores o en el Foro de Costa del Este.

Desde "La Playa del millón de Pinos" les agradecemos inmensamente su participación.


::Ir a página Principal :: ir a archivo de notas ::

www.todocostadeleste.com.ar / Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este portal sin la autorización escrita de sus autores

Costa del Este

Costa del Este La Playa del Millón de Pinos. Partido de La Costa Buenos Aires Argentina