Costa del Este:

Paseo La Comarca, un nuevo estilo en Costa del Este

El Paseo La Comarca representa el estilo sureño en Costa del Este. Son ocho locales comerciales en troncos y piedra que brindan una gran variedad de texturas, sabores, aromas y colores. Diversidad de prendas, masculinas y femeninas de verano, como de invierno, artículos de cuero, indumentaria de playa, deportiva y lencería, regale ría, bijouterie y platería artesanal, estimularán sus sentidos para luego poder saciarlos con dulces, alfajores y licores o en la calidez y calidad del ambiente de ensueño del café - restaurant.

Todas estas sensaciones pueden ser disfrutadas en un único lugar: el Paseo La Comarca de Costa del Este

Esta pintoresca galería implantada en el centro comercial de Costa del Este esta situada en Avenida 2 entre las Violetas y Las Orquídeas, paso obligado del tránsito vehicular y peatonal del balneario y ofrece sus locales en alquiler. "Tras su apertura en verano de 2005 se han realizado ampliaciones y mejoras" nos comenta uno de sus dueños (Gustavo), "se ha terminado de edificar un salón comedor de 80 metros cuadrados destinado al rubro gastronómico que aun está disponible para el alquiler para esta temporada de verano de 2008" asi como otros locales de diversas características.

 

Información de contacto
Página web: www.paseolacomarca.com.ar
Teléfonos:
Gustavo Kralj: (02252) 525646 / (02246) 434 902
Edgardo Festino: (011) 4312 0942


 

 

www.todocostadeleste.com.ar / Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este portal sin la autorización escrita de sus autores

Costa del Este

Costa del Este La Playa del Millón de Pinos. Partido de La Costa Buenos Aires Argentina