Fin de año en Costa del Este

Gala Claroscuro - Inicio de temporada 08

Costa del Este, 27 de diciembre de 2007

En la estrellada noche del pasado 16 de diciembre, tuvo lugar en Costa del Este un evento realmente distinto y novedoso. Revista Claroscuro, una publicación nacida en Costa del Este y recientemente declarada de Interés Histórico y Cultural por el Municipio de La Costa, festejó el inicio de la Temporada 2008. La cita fue en Costa Dulce, prestigiosa Casa de Te de Costa del Este, donde se congregaron anunciantes, columnistas, autoridades, periodistas, profesionales y amigos de la revista, en general.

La gala tuvo dos motivos esenciales: El primero de ellos fue agasajar a amigos, anunciantes y colaboradores de la revista con un ágape, dando inicio a la nueva temporada. La segunda intención fue reconocer la labor de quienes sin ningún tipo de interés, han colaborado con nuestra querida Costa del Este, haciéndola cada vez mejor.

Ambos objetivos fueron suficiente motivo para que se instituya en Costa del Este la entrega de los PREMIOS CLAROSCURO. Distinciones que a decir de los organizadores pretenden alentar a aquellas personas que desinteresadamente colaboran con la comunidad donde viven.

Los galardonados fueron:

AVCE (Por procurar un Costa del Este cada vez mejor)

Subcomisión de Prevención (AVCE) (por estar siempre atentos a las necesidades logísticas del cuartel de bomberos y el destacamento policial)

AFOCE (por ser la primera institución en preocuparse por mejorar Costa del Este)

Cuartel de Bomberos de la Costa (por su sigilosa tarea en el cuidado de nuestros bosques)

Destacamento Policial Costa del Este (por su intachable tarea en el cuidado de los bienes de los vecinos de Costa del Este)

Raúl Piris (en representación de los residentes que colaboran con sus vecinos)

www.todocostadeleste.com.ar (por promover el turismo y hacer conocer a Costa del Este)

Dr. Sergio Ariel García (en representación de todos los columnistas de la revista)

Oscar Ruscitti (en representación de los propietarios que colaboran con las necesidades de Costa del Este)

Gustavo Caligari (en representación de todos los anunciantes que creyeron en la revista antes que se imprimiera el primer ejemplar)

Periodista y Locutora Nacional Viviana Vila (por su invalorable tarea periodística que prestigió la revista)

Carlos Biondo de Ferrimar (por su siempre cordial atención al turista y al consumidor en general)

Abel Acevedo por difundir y promover la cultura en Costa del Este

No podemos dejar de destacar la distición otorgada a nuestro sitio todocostadeleste.com.ar por promover el turismo en Costa del Este. Desde este lugar vaya nuestro público agradecimiento a los organizadores del evento.


::Ir a página Principal :: ir a archivo de notas ::

 

www.todocostadeleste.com.ar / Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este portal sin la autorización escrita de sus autores

Costa del Este

Costa del Este La Playa del Millón de Pinos. Partido de La Costa Buenos Aires Argentina