Primera luna llena del año en Costa del Este:

Plenilunio sobre el mar:

Siempre, desde el inicio de los tiempos se relacionó a la luna con las conductas de los seres vivos. Si pensamos que el cuerpo humano está formado esencialmente por agua y si a su vez se sabe que la Luna despliega su acción sobre el agua de los océanos, es lógico pensar en su influencia sobre nuestras emociones.

La máxima expresión de este astro en la Tierra se conoce como LUNA LLENA. En esta fase lunar llega a su máximo esplendor todo lo que nuestro satélite fue gestando en sus fases precedentes.

Según los viejos sabios, la luna llena intensifica nuestra energía y eleva nuestra actividad espiritual. Asimismo beneficia el diálogo, aclara los pensamientos, favorece el inicio de proyectos y las cosechas… pero por sobre todas las cosas manifiesta su poderoso hechizo en las cuestiones del amor.

La invitación de la naturaleza.

El próximo 22 de enero tendremos la primera luna llena del año.

Así es. Emergerá desde el Este a las 21.25 hs. y durante toda la semana irá demorando su salida paulatinamente.

No es ni más ni menos que otra invitación que nos hace la Naturaleza para que nos asombremos con su magnitud y nosotros desde nuestro portal les reenviamos esta misma invitación a usted, nuestro lector.

El mejor plan para el próximo lunes 22 en Costa del Este será entonces ir a la playa y proponernos un buen momento de relax, esperando que detrás del horizonte asome nuestro gran faro nocturno. Que mejor ocasión para sentarnos a orillas del mar, sentir la tibia arena deslizándose bajo nuestros pies descalzos, abrazar a esa persona que desea nuestro abrazo y descorchar un champagne augurando un año lleno de mágicos momentos.

Todo eso sucederá, mientras que nuestro interior se conmueve, prisionero de la magia de esta señora de hechicerías y secretos ocultos; la culpable de inmortales amores, su majestad: la luna.

 

 


::Ir a página Principal :: ir a archivo de notas ::

 

www.todocostadeleste.com.ar / Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este portal sin la autorización escrita de sus autores

Costa del Este

Costa del Este La Playa del Millón de Pinos. Partido de La Costa Buenos Aires Argentina