Del Pinar Apart Costa del Este

 

Del Pinar Apart Costa del Este

Mejoran los servicios de Aparts en La Costa

Del Pinar Costa del Este

Costa del Este ApartDesde hace varios años Costa del Este se viene perfilando como un lugar ideal para vacacionar en familia. Por su tranquilidad, la excelente calidad de sus comercios y por el alojamiento que aquí ofrecen los distintos aparts que con gran esfuerzo año a año intentan mejorar sus servicios.

Del Pinar Apart por ejemplo, ofrece a sus huéspedes, en un increíble marco natural y entre los característicos pinos de Costa del Este, piscinas, recreación para los chicos durante enero y febrero, servicio de playa, bicicletas, parrillas individuales en cada apart, wi-fi, salón de juegos y desayuno. "Todo el tiempo nos esforzamos en ofrecer más y mejores servicios para que los huéspedes que nos visitan se sientan más cómodos, puedan disfrutar en familia y solo piensen en regresar muy pronto", comenta Rodolfo, uno de los encargados del complejo.

Por todas estas características y servicios pensados para la familia, Costa del Este y Del Pinar Apart son sin dudas la opción para pasar unas excelentes vacaciones junto a sus seres queridos.

Más Info en del-pinar.com.ar

Costa del Este Apart