Se corrió la Tercera maraton en Costa del Este

Se corrió el III Maratón en Costa del Este

"A correr por el bosque"

La ya tradicional maratón "A correr por el bosque” que en su trazado recorre buena parte de la Costa del Este, se desarrolló el pasado sábado 19 de enero con un buen marco de competidores.

Cerca de 200 atletas de todas las edades se dieron cita en el bosque más bonito del partido de La Costa.

La competencia, que tuvo su momento de largada a las 17.15 hs., contó con la organización de La Secretaría de Deportes del Municipio de La Costa, en colaboración con las Asociaciones de Vecinos de Costa del Este (AVCE y AFOCE) y la dirección del portal todocostadeleste.com.ar

Jorge Stutz de Tordillo fue el primero en cruzar la meta luego de recorrer los 7 km. en 22 minutos, ante el aplauso de las más de 300 personas que se dieron cita para contemplar el evento y acompañar a los atletas.

A medida que los competidores fueron llegando, se les obsequiaba una barra de cereal Seed Bars, agua mineral aportada por la empresa Susante y un ejemplar de la prestigiosa revista Claroscuro.

El clima se asoció con los allí presentes, ayudando a completar una jornada donde afortunadamente todo salió tal cual lo planeado.

No faltaron por supuesto los trofeos, medallas y premios en efectivo para los ganadores. Asimismo se realizaron diferentes sorteos, para citar algunos: estadías para 2 personas en Del Pinar Apart, juegos, rompevientos y gorras de Pezcalandia, bronceadores y remeras de Rayito de Sol y consumiciones en balnearios, entre otros.

Todo esto hizo que el evento se prolongara hasta las 19.30 hs, momento en el cual los turistas y vecinos se desconcentraron, luego de haber disfrutado de una jornada donde la naturaleza, el deporte y la familia una vez más se dieron la mano.

VER TODAS LAS FOTOS