Recambio turístico en Costa del Este

 

Costa del Este

Recambio turístico


Con el arribo del segundo mes del año también se produjo el habitual recambio turístico en Costa del Este.

Febrero es para algunos un mes corto en el que escolares y trabajadores deben ya pensar en regresar a su rutina y volver a los compromisos diarios; pero para otros, es el mes elegido para salir de vacaciones.

Numerosas son las razones por las que muchas personas esperan esta fecha del año para descansar. Han disminuido los precios en alojamiento y la cantidad de gente que veranea en los más importantes centros turísticos también es menor, lo que favorece a los que buscan algo menos de tumulto y mayor tranquilidad.

En cuanto al tiempo, en su último día enero volvió a mostrar el brillo de sus primeras jornadas y les regaló un bello día de playa a quienes se despidieron del mar y también a quienes empezaron sus vacaciones.

Si bien en la segunda quincena de enero el clima no se portó tan bien con los veraneantes, los pronósticos indican que quienes optaron por febrero tendrán un buen tiempo para acompañarlos y nosotros acompañamos con nuestras ganas de que así sea.

A los que recién llegan le damos la bienvenida y les deseamos unas incomparables vacaciones. A los que se fueron los invitamos a enviarnos las fotos y los comentarios que deseen de sus vacaciones en Costa del Este.

Como siempre, los que hacemos este portal los invitamos a conocer Costa del Este, el lugar donde sus vacaciones resultarán inolvidables.

 


 

Cabañas en Costa del Este

Casas en venta en Costa del Este