Costa del Este

La Paz del bosque... la frescura del mar... PLAYA PALACE... su mejor opción.

Playa Palace, Costa del Este

En un espacio rodeado de eucaliptus, álamos y cipreses, y en donde el verde del bosque se funde con la brisa del mar, se distinguen por la sobriedad de su construcción y la armonía con la naturaleza, los departamentos de PLAYA PALACE, que junto con THE RESIDENCE, conforman definitivamente una excelente opción para sus ansiadas vacaciones.

Por su excelente distribución y ubicación frente al mar, le permitirán disfrutar del paisaje y de la tranquilidad en un entorno relajante y saludable.

Podrá nadar en las piscinas descubiertas frente al mar con la calidez del sol. Y para los días en donde las temperaturas no sean tan agradables, la piscina cubierta climatizada le brindará una excelente alternativa.

Playa Palace, Costa del Este Playa Palace, Costa del Este Playa Palace, Costa del Este

No debe perderse la posibilidad de tomar un relajante baño en el jaccuzzi del segundo piso del spa con su increíble techo vidriado a la inmensidad del cielo, o contratar un delicado tratamiento de masajes descontracturantes.

Playa Palace, Costa del Este Sus hijos encontrarán en el equipo de recreación, compañeros de juegos y aventuras, dispuestos a convertir sus momentos en inolvidables experiencias donde no faltarán desde los clásicos castillos en la arena, hasta la diversión que les provocará amasar y cocinar unas exquisitas pizzas para compartir con sus familias.

También hay diversión para aquellos que deseen romper con la sobriedad e involucrarse con la música en el canto-bar, organizados por el equipo de actividades o participar ganando simpáticos premios del bingo familiar.

Por las mañanas, le será difícil negarse a la tentación de saborear un excelente desayuno buffet en el restaurante. Por la tarde, se sentirá atrapado por el aroma a café con las exquisitas tortas. Y no podrá dejar de degustar alguno de los diferentes platos que ofrece el chef.

Esto no es todo... hay mucho más!!!!

Playa Palace, Costa del Este Playa Palace, Costa del Este Playa Palace, Costa del Este

PLAYA PALACE, la alegría de disfrutar en familia.

Playa Palace, Costa del Este Playa Palace, Costa del Este Playa Palace, Costa del Este

 

Playa Palace Resort Spa Costa del Este

www.todocostadeleste.com.ar / Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este portal sin la autorización escrita de sus autores

Costa del Este

Costa del Este La Playa del Millón de Pinos. Partido de La Costa Buenos Aires Argentina