Playa Palace Costa del Este

Vacaciones felices aseguradas, Costa del Este Hotel Frente al Mar

Ubicado en un extenso y arbolado predio frente al mar, sobre la Av. Costanera, Playa Palace Spa Resort es el Complejo Turístico más importante de la zona.

Playa Palace Spa Resort es el Complejo Turístico más importante de Costa del Este

Alojamiento en Playa Palace

Ver disponibilidad de alojamiento en Playa Palace Costa del Este

Comodidades

Está conformado por cinco cuerpos de edificio, en los que se distribuyen 53 departamentos de uno y dos dormitorios exquisitamente equipados y decorados. Poseen balcones y terrazas con excelentes vistas que aumentan las posibilidades del goce y del relax propios de las vacaciones en Costa del Este.

Además de los edificios residenciales, el Complejo también posee un spa con masajes, sauna, hidromasaje y gimnasio. Dos grandes piscinas, una para mayores y otra para niños, ocupan buena parte del jardín y hacen las delicias de los que prefieren alternar esta actividad con la playa. Además hace poco se inauguró una piscina cubierta y climatizada que es ideal para disfrutar durante todo el año, sobre todo con niños de corta edad.

El snack y restaurante, ofrece desde el desayuno hasta la cena en un ambiente tranquilo y familiar que invita al diálogo; complementa el servicio con el envío de pedidos a los departamentos.

Playa Palace Spa Resort

Durante el período de vacaciones personal especializado en recreación se ocupa de organizar, tanto los eventos en la playa o la piscina, como torneos de juegos de salón en el snack y en salones de usos múltiples preparados para la diversión en grupo y la integración.

Playa Palace es, sin duda, un lugar privilegiado para las vacaciones en familia, porque su excelente infraestructura y servicio ha permitido que la familia toda disfrute con tranquilidad de una buenas vacaciones inolvidables. Lo que hace que este complejo vacacional halla recibido muy buenos galardones desde la calidad de sus servicios turísticos.

Más información en www.playapalace.com.ar

Playa Palace Spa Resort Costa del Este

Playa Palace Hotel: Tu Apart Hotel en Costa del Este


Playa Palace Hotel, el destino ideal para vivir momentos inolvidables en Costa del Este. Nuestro exclusivo apart hotel frente al mar te ofrece una estadía de ensueño, donde la playa y la naturaleza se combinan para brindarte la máxima relajación y comodidad.

El Spa: Tu Oasis de Relajación

Este spa en Costa del Este te brinda la oportunidad de desconectar y renovarte mientras te sumerges en un ambiente de serenidad y calma.

Experiencia y Calidad

En Hotel Playa Palace Costa del Este, cada detalle ha sido diseñado para garantizar tu bienestar y satisfacción. Disfruta de nuestras habitaciones, amplias y acogedoras, con espectaculares vistas al mar y la playa de Costa del Este.

Palace Club Maxisol en Costa del Este

Forma parte de Palace Club y accede a una amplia gama de servicios y comodidades adicionales que harán de tu estadía en Playa Palace Hotel una experiencia única e inolvidable.

Alojamiento de Tiempo Compartido en Costa del Este

Disfruta de las ventajas del tiempo compartido en Costa del Este y vive momentos especiales en nuestro exclusivo apart frente al mar.

Playa Palace te espera!

Playa Palace Hotel te espera para compartir momentos especiales y hacer de tu estadía en Costa del Este una experiencia inolvidable! 🌊🏖️🌞

Conoces Playa Palace? Que te pareció?

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Playa Palace Spa Resort
Average rating:  
 12 reviews
 by María Juliana

Nuestra estadía en Playa Palace fue muy buena. La comodidad y la atención del personal para resaltar.

 by Flia Flores

Donde se hace la reserva en Playa Palace?

 by Leo

donde puedo encontrar el telefono de Playa Palace?

 by Esteban

el mejor apart en Costa el Este

 by Marcelo Rodrigo

Mi experiencia en Apart Hotel Playa Palace de Costa del Este fue excepcional. Las instalaciones modernas la cercanía a la playa y el amable personal hicieron de nuestras vacaciones un verdadero placer. Lo recomiendo muchísimo.

 by Jorgelina

Muy recomendado. Playa Palace en Costa del Este es simplemente espectacular. Su ubicación frente al mar, las impresionantes vistas y las comodidades de lujo hacen de este lugar un destino imperdible

 by Jorge

Amo el Apart Playa Palace, desde hacer años veraneamos allí

 by Anonymous

Playa Palace lo mejor de lo mejor

 by Silvia

El mejor lugar para hospedarse en La Costa, es hermoso Playa Palace por donde lo mires

 by Estela

Que hermoso el Playa Palace, vamos con la familia desde que se inauguró, no veo la hora de volver a Costa del Este para ir al spa. Muy recomendable todo

Page 1 of 2:
«
 
 
1
2
 
»