Playa Palace Spa Resort

Vacaciones felices aseguradas, Costa del Este Hotel Frente al Mar

Ubicado en un extenso y arbolado predio frente al mar, sobre la Av. Costanera, Playa Palace Spa Resort es el Complejo Turístico más importante de la zona.

Playa Palace Spa Resort es el Complejo Turístico más importante de Costa del Este

Está conformado por cinco cuerpos de edificio, en los que se distribuyen 53 departamentos de uno y dos dormitorios exquisitamente equipados y decorados. Poseen balcones y terrazas con excelentes vistas que aumentan las posibilidades del goce y del relax propios de las vacaciones en Costa del Este.

Además de los edificios residenciales, el Complejo también posee un spa con masajes, sauna, hidromasaje y gimnasio. Dos grandes piscinas, una para mayores y otra para niños, ocupan buena parte del jardín y hacen las delicias de los que prefieren alternar esta actividad con la playa. Además hace poco se inauguró una piscina cubierta y climatizada que es ideal para disfrutar durante todo el año, sobre todo con niños de corta edad.

El snack y restaurante, ofrece desde el desayuno hasta la cena en un ambiente tranquilo y familiar que invita al diálogo; complementa el servicio con el envío de pedidos a los departamentos.

Playa Palace Spa Resort

Durante el período de vacaciones personal especializado en recreación se ocupa de organizar, tanto los eventos en la playa o la piscina, como torneos de juegos de salón en el snack y en salones de usos múltiples preparados para la diversión en grupo y la integración.

Playa Palace es, sin duda, un lugar privilegiado para las vacaciones en familia, porque su excelente infraestructura y servicio ha permitido que la familia toda disfrute con tranquilidad de una buenas vacaciones inolvidables. Lo que hace que este complejo vacacional halla recibido muy buenos galardones desde la calidad de sus servicios turísticos.

Más información en www.playapalace.com.ar

Playa Palace Spa Resort Costa del Este

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Playa Palace Spa Resort
Average rating:  
 2 reviews
 by Verónica García

El "Playa" es el mejor complejo de tiempo compartido de toda la Costa de Argentina, vamos todos los veranos desde 2010

 by Elvira

Hola necesito el teléfono de Playa Palace Spa Hotel, gracias