Normas de uso Costa del Este

Normas de uso de Todocostadeleste.com.ar

Sobre los avisos de alquiler de propiedades publicados en este sitio.

Los avisos y publicaciones sobre alojamiento y alquiler en Costa del Este aquí promocionadas son propiedad y responsabilidad de cada uno de sus respectivos anunciantes. El sitio TodoCostadelEste.com.ar no se responsabiliza por la veracidad de dichos contenidos. No tiene ningún tipo de relación con las propiedades ni con los propietarios de los anuncios.  No  realiza operaciones inmobiliarias,  solo pone a disposición de sus lectores información útil sobre alojamiento en Costa del Este.

Sobre los links hacia páginas externas a TodoCostadelEste:

Para poder colocar un enlace hacia una página externa ajena a www.todocostadeleste.com.ar el propietario de dicha web deberá agregar un link con el texto “Costa del Este” apuntando hacia una página de www.todocostadeleste.com.ar.

Algunos ejemplos:

Visite Costa del Este

Más información de Costa del Este

Como llegar a Costa Este

Excursiones en Costa del Este

La colocación de este enlace es excluyente, lo que significa que si el enlace no está colocado en la página web del anunciante no se colocará el anuncio en www.todocostadeleste.com.ar. Y si en algún momento el mismo fuera eliminado todocostadeleste.com.ar podrá dar de baja dicho anuncio.

El enlace en cuestión no puede ser del tipo “no-follow”.

El sitio www.todocostadeleste.com.ar se reserva el derecho de admisión de anunciantes, notas de prensa, usuarios y comentarios.

Muchas gracias por visitarnos.

Costa del Este 2017 TodoCostadelEste.com.ar

Costa del Este 2017 Alojamiento, alquileres, consulte tarifas y precios a los propietarios para la temporada 2017. Partido de La Costa Buenos Aires. Sitio valuado con 5 estrellas sobre un total de 231882 opiniones. www.TodoCostadelEste.com.ar

En Costa del Este: