Preguntas frecuentes sobre alquileres

Todo lo que tenes que saber antes de reservar

En TODOCOSTADELESTE Alquileres, queremos asegurarnos de que tengas toda la información que necesitas para planificar tus vacaciones en Costa del Este de manera segura y sin preocupaciones. Para ayudarte en este proceso, hemos recopilado algunas preguntas frecuentes sobre el uso de nuestros servicios. Esperamos que esta sección sea de utilidad y responda todas tus inquietudes:

¿Cómo me pongo en contacto con el dueño o encargado de la propiedad con seguridad?

En TODOCOSTADELESTE Alquileres, proporcionamos varias opciones seguras de contacto dentro de cada anuncio de alquiler. Podes utilizar nuestro formulario de contacto vía email, hacer clic en el botón de WhatsApp o llamar al número de teléfono proporcionado en cada anuncio.

Te recomendamos encarecidamente que utilices estas vías de contacto, ya que garantizan que tu mensaje llegue directamente al encargado verificado del anuncio, sin intermediarios ni redes sociales de por medio.

Como precaución adicional, evita mantener conversaciones públicas o por mensajes directos en redes sociales y desconfía de personas que te escriban de esta manera.

Con respecto al pago de las reservas ¿Se abona directo al dueño?

Se realiza directamente al propietario de la propiedad que elijas. Cada propiedad puede tener sus propias políticas de pago, por lo que te recomendamos que, una vez que hayas seleccionado una propiedad, te pongas en contacto con el propietario y le pidas los detalles específicos del proceso de pago.

El propietario te proporcionará toda la información necesaria sobre cómo realizar el pago de manera segura y conveniente.

¿Cómo puedo asegurarme de que la propiedad que reservé coincide con lo anunciado y que las fotos son precisas?

En TODOCOSTADELESTE Alquileres, trabajamos para garantizar que las propiedades se anuncien de manera precisa. Antes de reservar, te sugerimos comunicarte directamente con el propietario para hacer preguntas específicas sobre la propiedad y solicitar más fotos si es necesario. Además, puedes leer las reseñas de otros huéspedes para obtener una idea más clara de la experiencia de estadía en la propiedad.

TODOCOSTADELESTE Sitio seguro

Recuerda que en TODOCOSTADELESTE alquileres, todos los alojamientos publicados son de dueño particular y vecinos verificados ✅ lo que brinda un nivel adicional de confiabilidad a tus reservas.

Tenes alguna pregunta que no hallamos respondido?

Podes dejarla en comentarios o escribirnos a [email protected]

Seguir esta charla
Notificame
guest
14 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
CLAUDIA ARGÜELLO
CLAUDIA ARGÜELLO

Hola cómo puedo ver las opiniones de los turisras sobre los departamentos frente al mar en Costa del Este

Mónica
Mónica

Buenas noches, necesitamos alojamiento para dos adultos en Costa del Este. Cabaña, departamento o monoambiente.
A partir del 5/2

Sol
Sol

Somos una adulta y mí hija de 6 años estoy buscando para el 05/02 al 09/02 algo chiquito lindo y seguro para nosotras dos

juan carlos
juan carlos

somos un matrimonio de adultos con dos mini schnauzer (perritos de menos de 5 kg) que conviven con nosotros, tienen 8 años y no molestan a nadie, buscamos un cabaña no muy lejos del mar , para pasar 15 dias tranqui.

Mirtha
Mirtha

Necesito una casa o duplex para 3 personas. Primera semana de febrero. Con mascota pequeña. Gracias ♥️

Leonardo barbero
Leonardo barbero

Hola buenas tardes desde Córdoba algún número para comunicarme

ANDREA
ANDREA

somos dos adultos y un cachorro . tendras disponibilidad para el fin de semana del 18 de noviembre hasta el martes 21/11

14
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx