Alquiler de casa en La Reserva de Costa del Este

Alquiler de casa en "La Reserva" de Costa del Este

Capacidad para 6 personas.

Ubicada a a 300 mts del mar sobre la calle "Los Cedros", en un área de gran privacidad, rodeada por un hermoso bosque. La casa se encuentra ubicada en el lote central del conjunto de tres lotes (1200 mts2), sobre la altura de un médano, lo que le da una hermosa vista a todo su alrededor. Posee acceso por dos calles con cochera (Auto o cuatriciclo).

Comodidades:

Toda la casa tiene grandes ventanales con vista al bosque. Posse 2 plantas con tres dormitorios.

Living y comedor: En la planta inferior tiene un amplio living de doble altura con grandes ventanales, hogar a leña y TV Led de 40" con servicio de videocable y WiFi

Además balconea hacia el mismo un gran entrepiso que le dá una gran amplitud al ambiente con un segundo living de estar. Todo el ambiente mira hacia el bosque y se comunica con el entrepiso atraves de una escalera ubicada lateralmente sobre una gran pared revestida en piedra que comunica el tercer dormitorio y la terraza.

Debajo del entrepiso en desnivel se encuentra un amplio comedor y cocina. El comedor posee comodidades para 6 personas con una hermosa vista al bosque. La cocina tiene muebles de madera con una isla central, cocina a gas, purificador/extractor de aire, y desayunador. Mesadas en madera. Posee heladera con frezzer y microondas. Un dormitorio matrimonial en suite con amplio placard y hermoso ventanal al respaldo de la cama con vista al parque. Los muebles son de algarrobo con colchón de resorte y Televisor de 24". El segundo dormitorio posee también un ámplio placard con dos camas individuales de algarrobo con otro TV de 24". Ambos dormitorios son muy ámplios. El tercer dormitorio está ubicado en la planta superior con dos camas, una de ellas elevada. En el mismo nivel se accede atraves del entrepiso a una amplia terraza con hermosa vista al bosque.

Baños: El dormitorio principal tiene una baño completo en suite con bañera. El lavatorio se encuentra en espacio separado con ámplia mesada de madera rodeada de amplios espejos. El segundo baño es de iguales caracteristicas.

La casa posee en el lateral oeste, al lado del living, una amplio solarium. En la parte posterior de la casa, hay dos decks donde se encuentra el lavadero con lavarropa automàtico y pileta de lavar. Lateralmente a este se encuentra la parrilla y ducha externa con agua fría y caliente para el regreso de la playa. Toda la casa está rodeada de jardines y por estar al final de una calle sin salida goza de gran tranquilidad y ausencia de transito de vehículos.

Calefacción: Además del hogar a leña, la casa posee calefacción eléctrica de losa radiante (Arienclima), con reguladores de temperatura en todos los ambientes.

Seguridad: Todos los ventanales tienen vidrios laminados. La casa posee un sistema de alarmas monitoreado "WOLF". Todo el parque tiene sistema de riego automático.

Servicios: Jardinerìa - No incluye ropa de blanco.

Alquiler de casa en "La Reserva" de Costa del EsteCosta del Este tarifasAlquiler de casa en "La Reserva" de Costa del EsteCosta del Este tarifasAlquiler de casa en "La Reserva" de Costa del EsteCosta del Este tarifasAlquiler de casa en "La Reserva" de Costa del EsteAlquiler de casa en "La Reserva" de Costa del EsteAlquiler de casa en "La Reserva" de Costa del EsteAlquiler de casa en "La Reserva" de Costa del EsteCosta del Este tarifas Costa del Este tarifasCosta del Este tarifas

Consultas y reservas.

Teléfono: (011) 15 5895 7916