Alquiler de casa en Costa del Este

Casa en la Reserva Costa del Este

Ubicada en Los Pinos 393 – Barrio La Reserva de Costa del Este.

Espacio Zen con espejo de agua climatizado aprovechable en todo momento

Dos dormitorios principales ambos en suite: dos sommiers de una plaza, convertibles a dos plazas, unificados por un cubre-colchón de espuma de alta densidad soft. Placards, LCD Led. Amplios ventanales al bosque con cortinas black out.

Tercer baño vestuario en spa, con columna de duchas de seis jets. Grifería de cascada con bacha de vidrio.

Amplio living-comedor, ventanales que contribuyen a la entrada de luz natural, cortinas screen. Confortable sillón en "L", con hogar a leña integrado, LCD y DVD.

Cocina con equipamiento de gran categoría: heladera con freezer sistema “no frost”, microondas, campana-extractor, lavavajillas automático y cocina con grill. Todo en acero inoxidable, a estrenar.

Amplio deck solarium con vista al bosque. Parrilla con deck en jardín. Lavadero con lavarropas automático sistema inteligente. Parquización con riego artificial. 3 LCD Led - DVD. Aire acondicionado F/C de 6000 fg. Calefacción por radiadores.

Servicios

Luz - Gas - Agua corriente - Internet / Wi-Fi - Cable - Alarma

Importante: Por razones de higiene y seguridad, no se aceptan mascotas. Sepa disculparnos. Consulte precios por temporada, semana santa, fines de semana largos, etc.

Casa en la Reserva Costa del Este Casa en la Reserva Costa del Este Casa en la Reserva Costa del Este Casa en la Reserva Costa del Este Casa en la Reserva Costa del Este Casa en la Reserva Costa del Este Casa en la Reserva Costa del Este Casa en la Reserva Costa del Este Casa en la Reserva Costa del Este Casa en la Reserva Costa del Este

Consultas y reservas.

Teléfono: Móvil: 011 - 15 - 2165 2122 // Pin BBM: 23620275 // Nextel: 418*8673