Costa del Este

Principal : Costa del Este : Paseos : Excursiones : Fotos : Alojamiento : Construcciones : Contacto

Costa del Este

 

Paseos por Costa del Este:

En Costa del Este hay varios paseos que pueden realizarse, dependiendo de las ganas de recorrer y curiosear que los visitantes tengan, pueden realizarse:

Chalet en Costa del Este Paseos por sus calles y cortadas recorriendo los chalet's que conforman este pueblo con sus bellos jardines llenos de color.

 

 

Costa del Este Bicisenda Conocer el bosque de "La Reserva" y la bicisenda peatonal. Un circuito espectacular para un paseo en bici o a pie por el bosque. Tiene  dos entradas; una en la calle Las Camelias y Av. 5 y otra en Av. Interbalnearia y Av. 6; también se puede llegar desde la playa.

Es uno de los lugares más agrestes de Costa del Este, aún se conservan médanos cubiertos de pinocha y cortaderas o colas de zorro autóctonas.

 

Plano de Costa del Este Vuelta a Costa del Este, para los amantes del footing y el ciclismo puede optarse por el circuito de asfalto que rodea Costa del Este comprendiendo las calles Costanera, Avenida 2, Los Pensamientos, Av 6 y Camelias. (ver plano de Costa del Este)

 

Negocios de Costa del EstePaseos comerciales y galerías de negocios. El corazón del centro comercial de Costa del Este se encuentra en la Av 2 y Las Camelias. Existen varias galerías comerciales muy bien instaladas que ofrecen todo tipo de productos y servicios al visitante, entre otras tenemos el Paseo de Las Piedras, Paseo de Las Camelias, la Galería del Mago Ju y la galería Nuestro Lugar.

 

 

Lago de Costa del Este Visita el Lago de Costa del Este. Este pequeño lago artificial diseñado inicialmente como desagote pluvial del pueblo posee una granja de animales e instalaciones para pasar un día de entretenimiento, entre asado, pesca y juegos para chicos.

 

Cristo en Costa del Este Estatua de Cristo con María Magdalena, se puede hacer una breve visita para observar de cerca los detalles y la fidelidad con los que el autor realizó esta obra tallada en marmol de carrara y donada a Costa del Este por su creador: el pintor y escultor Argentino Raúl Podestá. La obra, concluida en 1944 tras 6 años de trabajo, tiene 5 metros de altura. Para que perdure y no se erosione con el tiempo se le ha hecho un cubículo con forma de huevo. Está ubicada en la entrada del balneario en las calles Pensamientos y Av 4. Para observarla mejor se pueden llevar prismáticos.

 

Atardecer en Costa del Este Contemplar el atardecer y por qué no tomar unas buenas fotografías. yendo por la calle Los Pensamientos hacia el sur hasta Avenida 7 (de tierra) puede dejarse el vehículo estacionado y bajarse a caminar unos metros para observar la caída del sol entre un pequeño monte de pinos y eucaliptos. A esa hora por lo general hay bastante movimiento de aves dignas de observar.

 

Liebre Europea en Costa del Este Recorrida nocturna: Si recorremos Costa del Este de noche alejándonos un poco de la zona comercial y de alta densidad, (de la calle Interbalnearia hacia la ruta 11) durante la madrugada es frecuente poder observar algunas liebres europeas que andan sueltas en busca de alimento. Por el mismo motivo recomendamos manejar con extrema precaución y no molestarlas.

 

 

Plenilunio en Costa del Este La luna sobre el mar. Para los que quieren disfrutar de un bello espectáculo natural les recomendamos observar el horario de salida de la luna para ir a contemplar este momento desde la playa. Si el día no está nublado y la luna está llena nos ofrecerá un deleite para los ojos y un relajo para el espíritu inigualable.

 

Cabalgata en Costa del Este Cabalgatas: En avenida Interbalnearia y calle 7 se encuentra Hugo con sus caballos. Hugo organiza salidas guiadas nocturnas, en noches de luna llena, por el bosque hasta la playa. También hay alquiler de caballos durante el día.

 

Amanecer en Costa del Este Amanecer en el mar. No podes irte de Costa del Este sin haber contemplado al menos una salida del sol desde la playa.

 

 

Playa de Costa del Este Caminatas por la playa. En beneficio de nuestra salud y a la vez disfrutar del entorno que nos ofrece la naturaleza mejorando así nuestra calidad de vida.

 

 

Naufragio de la Galleta en Costa del Este Los restos del naufragio. "El BARCO DE LA GALLETA” Curiosa denominación que designa a este buque del cual no se sabe absolutamente nada y que por sus dimensiones y porte se cree que era una embarcación muy fuerte, utilizada para carga y descarga

Hay quien dice que muy cerca había un médano llamado “de la galleta” que le dio el nombre al buque.

Por: Adriana Pisani

Virgen de Los Pobre es Costa del Este Virgen de "Los Pobres". Ubicada en Av. 1 y Playa de Costa del Este es punto de partida para las procesiones cristianas que aquí se realizan.

 

 

 

Otras actividades en Costa del Este:

Luna llena sobre el mar San Valentín. Día de los enamorados en Costa del Este Fotos de Costa del Este de noche

Fin de año en Costa del Este

Fin de año - Año nuevo en Costa del Este


También podes VER EXCURSIONES cercanas a Costa del Este


FOTOS: ARCHIVO TODOCOSTADELESTE - Prohibida su reproducción sin autorización escrita de sus autores

Principal : Costa del Este : Paseos : Excursiones : Fotos : Alojamiento : Construcciones : Contacto : Buscar en Costa del Este

www.todocostadeleste.com.ar / Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este portal sin la autorización escrita de sus autores

copyright 1998 - 2017

La Ola web & design

Costa del Este

Costa del Este 2017 La Playa del Millón de Pinos. Partido de La Costa Buenos Aires Argentina

 

 

Costa del Este

Costa del Este - alojamiento

Alquileres en Costa del Este ir a la playa Venga a Costa del Este alojamiento - la playa del millón de pinos donde encontrará tranquilidad, paz y armonía que caracteriza a este hermoso lugar. Costa del Este tiene un espectacular pinar lleno de pinos hasta la playa. La arena en Costa del Este ideal para el descanso, unas buenas vacaciones en el Partido de La Costa o en San Bernardo como así también en Pinamar y Cariló o Carilo. Lo invitamos personalmente a Costa del Este la playa del millón de pinos. Esta semana santa todocostadeleste el clima y el sol en la playa tranquila de argentina.

TREKKING, Mapa del sitio - Playas de Costa del Este - Alojamiento en Costa del Este, Buenos Aires Argentina - - Noticias de Costa del Este - Portal de Costa del Este - Vivi Costa del Este

Directorio Outdoor Links

Villa gesell, Mar azul

Para los habitantes de Costa del Este sabemos que el turismo el su primer fuente de ingresos por eso en el Partido de La Costa provincia de Buenos Aires Argentina. Los hoteles y los alquileres así como las casas, chalet's, y dúplex para la venta particular y por inmobiliaria, también cabañas a la venta y alquiler en Costa del Este. trekking Trekking y aventura en argentina , hiking outdoor campamento y aventura Outdoor Portal de Costa del Este, decoración, jardinería, venta de lotes y terrenos

Alquileres en Costa del este

Casas en Costa del Este

Duplex Costa del Este

Venta en Costa del Este Hoteles en Costa del ESte

Cabañas en Costa del ESte:: Departamentos en Costa del ESte

Hoteles en Cariló

Hotel en Pinamar

Voy a Gesell

Las mejores fotos de Costa del Este en este sitio, fotos de Costa del Este plano mapa de Costa del Este

costa del este mapa
costa del este playa palace
costa del este tarifas
costa del este apart
costa del este fotos
terrazas al mar costa del este
costa del este cabañas
costa del este ubicacion

 

Vacaciones 2014
Mapa del sitio - Playas de Costa del Este - Alojamiento en Costa del Este, Buenos Aires Argentina - Foro de Costa del Este - Noticias de Costa del Este - Portal de Costa del Este