Si no visualiza bien este email puede verlo completo haciendo click aqui - Boletín de novedades de www.TodoCostaDelEste.com.ar - Enviado a 15844 suscriptores

Costa del Este turismoArgentina Costa del Este

Costa del Este, Abril de 2006

 

Ya estamos en vísperas de Semana Santa y en Costa del Este nos preparamos para recibirlos en estas jornadas de fuerte turismo. Es una fecha que siempre nos encuentra a la espera de nuevos visitantes y es por eso que los invitamos a venir y disfrutar de unos días de descanso en nuestro bosque. Hemos tenido una gran demanda de hospedaje, pero si aún no alquilaron pueden realizar sus consultas en nuestra sección Alojamiento.

Venta de casas en Costa del EsteLes comentamos también que han crecido las ofertas de propiedades a la venta y de hecho se han realizado en lo que va del año numerosas operaciones inmobiliarias, de lo que se desprende que muchos ya han cumplido su sueño de tener su casa de descanso en Costa del Este. A través de nuestra página en Particular Vende, encontrará ofertas de propiedades y podrá lograr la conexión de un modo directo entre vendedor y comprador.

Encuestas de Costa del EstePor otra parte, como habrán observado casi al pie de página de nuestra portada se encuentra Estadísticas y Encuestas de Costa del Este. Hemos creado esta sección con el propósito de conocer tu parecer respecto a distintos aspectos que hacen a nuestra localidad, para elaborar desde allí un panorama más acabado del pensamiento de quienes ya conocen Costa del Este o de nuestros potenciales visitantes. Te proponemos entonces que nos des tu opinión.

Foro de Costa del EsteFinalmente y como siempre lo hacemos te invitamos a visitar nuestro Foro, donde podrás volcar tus sugerencias o comentarios y si haz estado por aquí a enviarnos tus fotos, ingresando a Tus fotos de Costa del Este.

Nuestro equipo editorial les desea a todos que pasen Semana Santa en familia y que tengan muy felices Pascuas. ¡Hasta la próxima!

El equipo de www.todocostadeleste.com.ar

Desde ya gracias por suscribirte y muchas gracias por tu participación.

Atte.

El equipo de webmasters de www.todocostadeleste.com.ar

Envíanos sugerencias ideas o comentarios a: novedades@todocostadeleste.com.ar

 

Recomienda a un amigo TodoCostaDelEste.com.ar

Recomiende Costa del Este

 

Recibes este boletín a %RECIPIENTADDRESS% por estar suscripto a nuestra lista de distribución. Si no deseas recibir más novedades de TodoCostaDelEste.com.ar envía un email en Blanco con asunto Borrar a boletin@todocostadeleste.com.ar . Gracias.

Auspician este boletín

Construcciones llave en mano

Boletín de novedades de www.TodoCostaDelEste.com.ar - Enviado a 15844 suscriptores

Por propuestas publicitarias o comerciales contáctenos o escríbanos un email a novedades@todocostadeleste.com.ar

Copyright (C) 2006 por TodoCostaDelEste.com.ar - Todos los derechos reservados.

Gerenciado por La Ola - web & design - Diseño y Administración de páginas web