Si no visualiza bien este email puede verlo completo haciendo click aquí - Boletín de novedades de www.TodoCostaDelEste.com.ar - Enviado a 42218 subscriptores

Portal de Costa del Este
Costa del Este, Marzo de 2009

 

Hoy es el día para decidir una escapada a Costa del Este

Cada vez gana más adeptos la corriente filosófica de vivir el presente, de disfrutar el momento, de gozar el “aquí y ahora”. Es que de a poco todos nos vamos dando cuenta que disfrutar la vida no es otra cosa que tomar la decisión de aprovechar las lindas cosas que tenemos al alcance de la mano.

Los que elegimos Costa del Este, sabemos que aquí resulta más fácil ponerlo en práctica, y en marzo, más aún. ¿Por qué?

Porque mientras este mes nos prepara la llegada del otoño y va mutando el paisaje, aún guarda para nosotros un buen puñado de días con temperatura agradable para disfrutar de la playa y sentarnos a contemplar el majestuoso mar.

Pero hacerse una escapada en marzo añade otros beneficios: En Costa del Este nuestro merecido descanso puede combinarse con tranquilas caminatas por el pueblo, el que casi sin tránsito vehicular, va volviendo poco a poco a su verdadera esencia de bosque apacible y natural, donde uno puede cerrar los ojos y escuchar la brisa del mar que sólo es interrumpida por el canto de los pájaros. Una fiesta que nos regala nuestro entorno y que muchas veces dejamos pasar desapercibida.

Por eso no dudes en tomar la decisión de venirte unos días en marzo a Costa del Este. Es el lugar ideal para vivir muchos momentos en un contacto esencial con la naturaleza y recargar baterías para afrontar el trajín laboral del día a día y las preocupaciones que luego vendrán. Es cuestión de planteárselo y hacerlo, nada más.

 

Opciones de alojamiento en Costa del Este

 

Recomienda Costa del Este a un amigo

Recomiende Costa del Este


Todos los eventos, noticias, novedades y artículos de interés sobre Costa del Este encontralos en COSTADELESTENEWS.com.ar

Noticias de Costa del Este

Recibes este boletín a %RECIPIENTADDRESS% por estar suscripto a nuestra lista de distribución. Si no deseas recibir más novedades de TodoCostaDelEste.com.ar envía un email en blanco con asunto Borrar a la dirección de email: boletin@todocostadeleste.com.ar . Gracias.

Boletín de novedades de www.TodoCostaDelEste.com.ar - Enviado a 42218 subscriptores

Copyrigth (C) 1998 - 2009 por TodoCostaDelEste.com.ar - Todos los derechos reservados.

Gerenciado por La Ola - web & design